Mango: Colección de zapatos para primavera verano 2017 [FOTOS]

[galleria id=»22087″]

Los zapatos son un imprescindible para cualquier al look. Cada temporada hay zapatos que son más tendencia que otros. Para vestir tus pies con estilo esta primavera/verano 2017 puedes apostar por la nueva colección de calzado de Mango. Se trata de una colección llena de modelos muy fashion y femeninos. Hay calzado para todas las ocasiones, necesidades y gustos. Descubre con nosotras la colección de zapatos de Mango para la primavera/verano 2017.

Sandalias planas y con tacón de Mango

Las sandalias son el calzado clásico del verano. Mango propone sandalias planas y de tacón ideales para combinar con cualquier look tendencia. Las sandalias planas son siempre las más cómodas y son perfectas para los estilismos más casual e informales, aunque también te pueden servir para un look de oficina. Para empezar tienes unas sandalias planas con tiras en terciopelo de color rojo, el terciopelo también se puede llevar en verano o primavera. Otra opción que nos encanta son una sandalias planas con tira ancha adornada con pompones de colores. Las sandalias con pompones o borlas seguirán siendo tendencia esta primavera/verano 2017. También tienes un modelo muy parecido, pero con aplique de flores en 3D. Las sandalias romanas o con cintas también están presentes en la colección. Este tipo de sandalias quedan muy bien si tienes las piernas largas.

En cuanto a las sandalias de tacón son perfectas para aquellas que quieran ganar unos centímetros de más. Para todos los días o si eres muy alta puedes utilizar sandalias con tacón kitten. Tienes sandalias con tiras o con plataforma delantera en tonos básicos como el negro o en colores empolvados. Para más vestir hay sandalias con tacón fino y en tonos metalizados o sandalias con diseño troquelado. Las sandalias must have de esta temporada son un modelo con plataforma en color nude y con detalle de perlas.

Zapatos planos de Mango

Para las que aún no se atreven a llevar sandalias, hay zapatos más cerrados o semiabiertos. Mango nos propone mules destalonados en tonos metalizados o en piel en tonos básicos. Si quieres llevar un zapato plano con un toque original opta por zapato destalonado de piel negro con detalle de flecos y borlas delanteras. Otra opción muy original son unos zapatos estilo babuchas en piel de serraje en color marrón con diseño troquelado. Las más modernas pueden optar por un calzado destalonado en color nude con diseño trenzado. En la nueva colección no faltan las alpargatas veraniegas y las bailarinas con tiras.

Zapatos con tacón de Mango

En cuanto a los zapatos de tacón de la firma hay varios modelos muy atractivos. Los stilettos clásicos son un básico que no puede faltar en tu armario. Mango propone modelos en colores lisos o con print animal. Si en cambio, quieres llevar un zapato de tacón más moderno, debes elegir sus salones con tacón midi y en color blanco. Los zapatos blancos son tendencia total esta temporada.

En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores modelos de zapatos de la colección de Mango primavera/verano 2017. También te puede interesar: Zapatillas pastel: Los mejores modelos de tendencia o Zapatos cómodos para ir a la oficina en primavera.

Impostazioni privacy