Marca de ropa de Ivanka Trump: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»21689″]
Vestidos elaborados en los mejores tejidos, blusas con delicados estampados de flores, pantalones para realzar una figura femenina, zapatos de tendencia y bolsos de calidad. La marca de ropa de Ivanka Trump no está exenta de polémica desde que su padre llegó a la presidencia de los Estados Unidos, algo que muchos consideran no está justificado. Hoy, en EllaHoy, te mostramos los mejores modelos de la marca de ropa de Ivanka Trump, para que juzgues por ti misma.

Marca de ropa de Ivanka Trump
La agencia de modelos Trump Models del presidente Donald Trump se está viendo perjudicada por las decisiones en política de su polémico presidente; su esposa Melania Trump es rechazada por los diseñadores de alta costura. Y la última en sufrir esta oda de disconformidad es la hija de Donald Trump, Ivanka Trump, quien ha visto como marcas de lujo (Nordstrom es una de ellas) se niegan a comercializar sus diseños por rechazo a las decisiones que toma su padre. Y una vez más surge la cuestión: ¿Está esto justificado? ¿Debe la moda interferir en la política? Conozcamos más afondo la marca de ropa de Ivanka Trump.

Primero de todo veamos dónde podemos encontrar los diseños de Ivanka, en la web Amazon, en Macy’s y en algunos grandes almacenes de América. Así como en las webs de Shop Dillards.com y Lyst.

Joyas de alta calidad, ella misma lució una de las pulseras que diseña valorada nada menos que en 9.000 €, en la primera entrevista televisiva que le hicieron cuando su padre llegó a la presidencia; blusones y trajes pantalón para unas mujeres que dicen, quieren ser como ella; vestidos rectos sin mangas; faldas de tubo en colores neutros; zapatos para ir de fiesta siempre con un toque elegante, y otras piezas de tacón cuadrado para una mujer trabajadora y emprendedora; bolsos de alta gama con mucho estilo donde la forma rectangular es la gran protagonista, diseños además para enfatizar la imagen de madre trabajadora, como ella misma que tiene tres hijos y mucha iniciativa a la hora de emprender en el mundo de los negocios. “Nos dirigimos a millenials que aspiran a tener grandes carreras pero también corren maratones, aprenden francés o están empezando una familia, cada aspecto de sus vidas es tan importante para ellas como sus carreras”, afirmaba la empresaria, dando a conocer su intención de llegar a un público mucho más amplio y joven. “Somos femeninas pero no girly. Somos apropiadamente sexys pero no bombas sexuales”, añadía, para terminar de definir el concepto en el que trabaja su marca y su empresa.

Marca de calidad de la defensora del Presidente que antepone América a todo, pero que hay que añadir también que el sistema de producción de la empresa de la hija de Trump es algo opaco. Se creer que produce su ropa en China, Indonesia y Vietnam, ya que se han encontrado numerosos envíos precedentes de estos lugares, pero cuando han tratado de investigar más a fondo, dicen, no han hallado más información.

Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores modelos de la marca de ropa y complementos de Ivanka Trump.

También te puede interesar: Ivanka Trump: Sus mejores looks [FOTOS] y Ivanka Trump: Todo sobre el polémico vestido de la hija de Trump

Impostazioni privacy