Maria Sharapova: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21971″]

Maria Sharapova es una jugadora de tenis profesional y modelo. Sharapova es una brillante jugadora de tenis, pero también tiene un estilo muy definido a la hora de vestir. En Ellahoy hemos querido mostrar sus mejores looks hasta la fecha. Actualmente, Maria no puede jugar al tenis por que dio positivo en un control antidopaje y tiene impuesta una sanción. Volverá a las canchas el abril del 2017. Sharapova ha ganado cinco títulos individuales de Grand Slam, y destaca por su estilo personal y único.

El estilo de Maria Sharapova

Maria Sharapova nació en Rusia en 1987. Su imponente físico le ha ayudado a crear un gran imperio alrededor de su imagen, aunque se ha visto reducido por su sanción por dopaje. A la famosa tenista también se la conoce por el nombre de Masha. Su estilo a la hora de vestir (fuera de la cancha) es austero , con toques minimalistas y muy sporty chic. En los últimos años se ha refinado y utiliza prendas mucho más sofisticadas y chic. Es una gran amante de las prendas básicas y cómodas. En la alfombra roja luce vestidos de corte minimal y con aires elegantes.

Los mejores looks de Maria Sharapova

La tenista Maria Sharapova luce mayoritariamente looks deportivos debido a su trabajo. Cuando no se encuentra entrenando, la tenista y modelo apuesta por prendas tendencia e informales. Por ejemplo: unos pantalones en denim ligero y largo tobillero combinados con una camiseta blanca, una sudadera negra y una chaqueta con aplicaciones. Otro look casual muy interesante se compone de unos pantalones tobilleros lace up combinados con sudadera blanca y una chaqueta de ante con aplicaciones. En otras ocasiones, Maria apuesta por monos cómodos con pantalones estilo harem conjuntados con zapatillas de deporte en color.

Nuestro look informal favorito es uno el que luce unos vaqueros altos de cintura (estilo mom) conjuntados con una simple camiseta negra y una chaqueta bomber. El toque coqueto lo ponen unas bailarinas con estrellas y un bolso con flecos. Sin duda alguna, su estilo sport chic es sensacional.

Para ocasiones especiales como una fiesta o la alfombra roja, Sharapova se decanta por lucir vestidos de estilo minimalista y con líneas limpias. Por ejemplo: en un evento de hace unas semanas llevó un vestido midi con corte minimal en color blanco, tiras de tirantes y detalle de rejilla en negro en la falda de David Koma. En la fiesta de VanityFair de los Oscar volvió apostar por un vestido del mismo diseñador. Se trata de un modelo de corte recto y ajustado en color azul klein con abalorios bordados metalizados. ¡Estaba espectacular!

En nuestra galería de fotos podrías ver los mejores looks de Maria Sharapova. También te puede interesar: Kate Moss: El estilo único de la it-girl por excelencia y Zara Larsson: Mejores looks

Impostazioni privacy