María Valverde: elige un look de Nina Ricci para la clausura de la SEMINCI 2012 [FOTOS]

[galleria id=»6003″]
María Valverde: elige un look de Nina Ricci para la clausura de la SEMINCI 2012. Noche de alfombra roja en la ciudad castellana de Valladolid que echaba el cierre a la 57º edición de su Semana Internacional del Cine, donde contó con varios rostros conocidos entre los que destacó el de la actriz María Valverde que fue una de las más aclamadas a la entrada del Teatro Calderón y que estaba perfecta con un vestido negro de Nina Ricci. No dudó en pararse con los fans allí apostados y además tuvo un papel importante en esta clausura entregando la Espiga de Oro al Mejor Actor a Matthias Schoenaerts.

Nos encanta ver a las famosas posando con sus mejores looks en las alfombras rojas o en estrenos de películas, como veíamos la semana pasada Paula Echevarría con su film “Vulnerables”. Hoy nos desplazamos a otra cita con glamour, porque en Valladolid se clausuraba la 57º edición de la SEMINCI con la actriz María Valverde como la auténtica protagonista.
 
La joven intérprete, que ha logrado alcanzar el éxito gracias a películas como “Tres metros sobre el cielo” o “Tengo ganas de ti” que presentó hace unos meses con Mario Casas, ha sido una de las invitadas especiales en esta ceremonia de clausura celebrada en el Teatro Calderón de la capital castellana.
 
No fue el único rostro conocido, porque por la alfombra roja colocada delante de este teatro, pasearon también Fernando Tejero u Óscar Jaenada al que vimos hace unos días presentando con Amaia Salamanca su película “Atraco”.
 
Volviendo a María Valverde fue una de las más elegantes sobre esta alfombra roja, llegando resguardándose del frío vallisoletano con una abrigo de paño negro con el que posó con los fans que la esperaban. Pero para posar frente a la prensa, la actriz se deshizo de este abrigo para mostrarnos el precioso vestido de Nina Ricci que llevaba.
 
Un bonito diseño con escote en uve y con el cuerpo con un original y favorecedor encaje formado con tiras de tela del mismo color que el vestido. El modelo acababa a mitad de la rodilla, por lo que María Valverde se decantó por unos zapatos de salón negro, logrando un look total black perfecto.
 
En cuando al look de belleza, la actriz optó por lucir su melena a la altura de los hombros suelta, con las puntas para dentro, un estilo muy habitual en ella y que encaja perfecto con el resto del modelo. Además, el maquillaje era de lo más sutil, incluso parecía que no llevaba nada, solo un ligero toque de rimmel en las pestañas y colorete en las mejillas.
 
A nosotras nos parece que María Valverde fue muy acertada a esta gala de clausura de la 57º edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid que comenzó con la entrega de la Espiga de Oro a Ángela Molina, y ha terminado con la actriz y su diseño de Nina Ricci.

Impostazioni privacy