Marilyn Monroe: Consejos de estilo que aprendimos de la diva

Marilyn Monroe es todo un referente en el mundo del cine y de la moda. Con Marilyn Monroe aprendimos algunos de los mejores consejos de estilo. Su rostro y sus looks se han quedado grabados para varias generaciones. Sin duda alguna, es una de las actrices del antiguo Hollywood más glamurosas y sensuales que existen. Sus peinados, vestidos, complementos… son todo un icono de estilo. Descubre con EllaHoy los mejores consejos de estilo que aprendimos de la diva.

Los mejores consejos de estilo de Marilyn Monroe

[secgalleria id=»14229″]

Si quieres vestir y tener un estilo de una diva de Hollywood como Marilyn Monroe no puedes perderte estos consejos útiles y llenos de glamour.

  • Los vestidos con escote halter siempre son tendencia. Marilyn Monroe era muy aficionada a lucir vestidos con escote halter. Lo bueno de estos escotes es que aún son tendencia. Las colecciones de moda están plagados de este tipo de vestidos. Los escotes halter son muy sensuales, atemporales y te ayudan a resaltar la zona del cuello y la clavícula. Además, el escote halter siempre dará un toque vintage a tus looks.

  • Los escote profundos son sensuales y sofisticados. Los escote profundos pueden resultar vulgares, pero si los usas con cabeza como Marilyn pueden ser muy sofisticados. Elige ropa que tenga un escote profundo en forma de pico y que se alargue hasta la cintura. Estos escote son muy sensuales, pero no enseñan mucho.

  • La camisa blanca. ¿Te parecen aburridas las camisas blancas? Pues no debería ser así. Las camisas blancas deben estar presentes en cualquier buen armario de mujer. El truco de Marilyn Monroe era llevar una camisa de seda. Este tipo de tejido tiene un movimiento muy bonito y se pega al cuerpo de la mujer de una manera muy atractiva.

  • Hombros descubiertos. En los años 50 estaban muy de moda las prendas con escote descubiertos. Estos escotes eran estilo barco, bardot, off shoulder… Monroe era una gran amante de este tipo de escotes ya que potenciaban el efecto «desnudez». En la actualidad, los escotes barco vuelven a ser tendencia total, por lo que no te será nada complicado lucir un look a lo Marilyn Monroe.

  • Un vestido blanco con vuelo. Todas recordamos el vestido blanco con cuello halter que llevó Marilyn en la película «La tentación vive arriba». De hecho es un vestido icono de la historia del cine. Este tipo de vestidos con vuelo y en color blanco son perfectos para realzar los cuerpos con figura de reloj de arena. Este vestido icono ha sido versionado un millón de veces, por lo que no te será difícil encontrar un vestidos inspirado en el de Marilyn.

  • Las estolas de piel son muy elegantes. Para completar sus estilismos de diva, Marilyn utilizaba diversas estolas de pelo. En este momento, la moda dicta que las estolas deben ser de pelo sintético. Las puedes combinar con diferentes looks, tanto informales o como formales. Quedan perfectas en outfits de invitada de boda de invierno.

  • Marca la cintura. En los años 50, todas las famosas (incluida Marilyn Monroe), marcaban sus cinturas. Era una forma de venerar el cuerpo de la mujer y potenciar las curvas. Marilyn no tenía miedo a lucir crop tops combinados con shorts de talle alto (aunque no tuviera una cintura plana). También marcaba la cintura con cinturones y faldas midi de cintura alta.

  • ¡Viva las curvas!. Marilyn Monroe no era una mujer delgada, más bien era rellenita, pero esto no era ningún impedimento para lucir la ropa que le daba la gana. La actriz siempre potenció sus curvas y sus redondeces. Si tienes un cuerpo curvy no tengas miedo y muéstralo tal y como es.

Estas son algunos de los mejores consejos qué podemos aprender de una gran diva como Marilyn Monroe. También te puede interesar: Consejos para ser elegante según Coco Chanel y Mónica Bellucci: 10 reglas de estilo de la actriz.

Impostazioni privacy