Marion Cotillard: deslumbra en Cannes vestida de Dior [FOTOS]

[galleria id=»9849″]
Marion Cotillard: deslumbra en Cannes vestida de Dior. Sin lugar a dudas ha sido una de las elegantes en lo que llevamos de alfombras rojas en el Festival de Cannes y es que Marion Cotillard ha estado deslumbrante en el estreno de “Blood Ties” con un precioso y original vestido de Christian Dior. Lo mejor de esta modelo de varios colores como el blanco, negro, amarillo y azul, era el original corte por encima de los tobillos, mientras llevaba un poco de cola en la parte posterior, que la actriz complementó con unas preciosas joyas de Chopard y un moño italiano que cerró este círculo de glamour.

Marion Cotillard era una de las estrellas más esperadas en el Festival de Cannes, no sólo para que presentara su última película, “Blood Ties” con Clive Owen que se estrenó en el Palacio de Festivales con una alfombra roja de lujo, sino también por ver los modelitos siempre elegantes que lleva la actriz.
 
Como imagen de Christian Dior, no se perdió el desfile crucero que la firma organizó en Mónaco, así que era de esperar que para posar en la red carpet lo iba a hacer vestida de la maison francesa y no defraudó para nada.
 
Además, dejó de lado los brillos, las transparencias, la exuberancia, dejando claro que para ir elegante en una alfombra roja se puede hacer poniendo color a tu diseño sin tener que enseñar más de la cuenta y lo consiguió con este vestido de Dior.
 
Se trataba de un modelo palabra de honor, que llevaba el cuerpo ajustado hasta la zona de la cintura, cayendo la falda con mucho movimiento, con un corte tail-hem, es decir, por la parte delantera quedaba a la altura de las rodillas, mientras que por la espalda acababa con un poco de cola.
 
La parte izquierda de este modelo era blanca, y el resto iba haciendo franjas asimétricas en amarillo, azul y negro, en esta tela plisada que parecía que tenía vida propia, por su delicado movimiento. Lo completó con unos preciosos zapatos de salón con mucha puntera negros, atados al tobillo y con la suela en beige.
 
Estando en Cannes no podían faltar las joyas de Chopard, que ya se las hemos visto luciendo a Eva Longoria en la Global Gift Gala, y las de Marion Cotillard no se quedaban atrás, con unos pendientes en forma de aro pequeño, mientras que en la muñeca llevaba un impresionante brazalete con brillantes.
 
Pero es que el look de belleza es totalmente acorde con este look, comenzando por el precioso moño italiano con un gran cardado en la zona superior de la cabeza, con el flequillo colocado de manera lateral sobre la frente. Con el maquillaje, lo eligió en colores azules en la zona de los ojos a juego con el vestido, con rubor en las mejillas y los labios en un color rosado con bastante brillo.
 
En resumen, el glamour y la elegancia ha llegado al Festival de Cannes de la mano de Marion Cotillard y su vestido de Christian Dior.

Impostazioni privacy