Massimo Dutti Colección Primavera 2017 [FOTOS]

[galleria id=»21843″]

Las colecciones de Massimo Dutti son siempre muy elegantes y femeninas. Para la primavera 2017, Massimo Dutti propone prendas ideales para todos los días o para ir a trabajar. También hay ropa tendencia, pero siempre con un toque atemporal. Se trata de una colección perfecta para mujeres que buscan looks sofisticados y con aires minimalistas. Descubre con nosotras la nueva colección de Massimo Dutti para la primavera 2017.

Massimo Dutti, trajes sastre para la primavera 2017

Massimo Dutti es muy conocida por ofrecer trajes sastre para llevar al trabajo o para vestir. En muchas ocasiones no es nada fácil encontrar trajes para mujeres que sienten bien. Además, los trajes son muy versátiles ya que los puedes combinar ambas partes con otras prendas. Para la temporada de primavera 2017 proponen un traje de corte slim con estampado de cuadros vichy, este print es tendencia total esta temporada. Otra opción muy original es un traje con pantalones anchos y blazer con estampado de rayas. Este traje pertenece a la exclusiva colección Limited Edition. Por supuesto, también tienes trajes más clásicos en sarga o algodón en negro o azul marino.

Vestidos Massimo Dutti primavera 2017

Los vestidos son una prenda ideal para la primavera. Los puedes llevar con cualquier look y a todas horas. Massimo Dutti ofrece vestidos muy originales y elegantes como un vestido corto de corte recto, escote cuadrado, manga larga off-the-shoulder, en punto de color piedra y con acabado metalizado. Si quieres lucir algo más «minimal» hay un bonito vestido de punto con godets en color blanco y corte evasé. El color está presente en un vestido de largo midi en popelín con estampado de rayas en color marino y blanco. Un vestido ideal para un look navy. También tienes vestidos cortos con mucho color, por ejemplo: un vestido corto en color turquesa con escote cruzado y confeccionado en tejido 100% de seda morera, o un vestido en color rojo con detalle de capa ornamental y confeccionado en una delicada mezcla de tejidos.

Para ocasiones especiales, la marca apuesta por vestidos maxi de estilo sencillo, elegantes y femeninos. Por ejemplo: un vestido largo negro en tejido de viscosa elástica con corte sirena, cuello semi marco y manga corta geométrica. Otro modelo absolutamente espectacular es un vestido largo con estampado de flores y detalles bordados de seda.

Camisas y blusas de Massimo Dutti

Las camisas, blusas y tops son otro imprescindible para la primavera 2017. Hay muchos modelos para elegir, por ejemplo una blusa con estampado de rayas marineras y con puño con lazada y volante. Para combinar con cualquier parte de abajo hay muchas blusas y camisas de color blanco (un básico que no debe faltar en tu armario). Te encantará una blusa de seda de manga larga y escote Bardot. Las camisas son de estilo masculino, pero en tejidos muy fluidos y agradables. En cuanto a los tops, son tendencia los que llevan nudos o detalles plisados.

Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de la colección de Massimo Dutti para la primavera 2017. También te puede interesar: H&M Colección Primavera 2017 o New Romantic, la nueva colección de Zara P/V 2017.

Impostazioni privacy