Máxima de Holanda: Claves de estilo de la reina [FOTOS]

[galleria id=»7657″]
Te desvelamos las claves de estilo de Máxima de Holanda, la reina de los Países Bajos que es todo un icono de glamour y saber estar. Son muchas las mujeres que tienen en cuenta sus looks, por lo que no es de extrañar que todas las miradas se centren en ella. Por su carácter y simpatía es una de las reinas más queridas de las monarquías, por su estilo elegante pero también en ocasiones bastante arriesgado, también ha hecho que se la admire por sus modelos y elecciones de vestuario a la hora de acudir a actos de diferente tipo y categoría. Hoy vamos a hacer un repaso general sobre el estilo de la reina de Holanda.

El estilo de Máxima de Holanda
Desde que conocimos la noticia de que Beatriz de Holanda abdicaba a los 75 años de edad en favor de su hijo el Príncipe Guillermo, muchas preguntas surgieron en torno a cómo serían los nuevos reyes. Entre ellas nos preguntábamos cómo seguiría siendo el estilo de Máxima de Holanda, el cual ha sido copiado y admirado durante todos los años que fue princesa.

Hace tan solo unos días que los reyes de Holanda visitaban Italia dejando para el recuerdo el encuentro entre el presidente del Gobierno, Sergio Mattarella, y los soberanos. Una fotografía que sin duda estuvo marcada por el estilo de la argentina que, una vez más, estuvo lleno de elegancia. Para tal ocasión optó por un vestido rosa de sobretela brocada del mismo color que el tul. Su tocado no dejó indiferente a nadie.

Hoy veremos cómo ha vestido hasta ahora dependiendo de las ocasiones la reina de los Países Bajos para hacernos una idea de cómo podría hacerlo en el futuro:

La reina cuenta con un buen presupuesto anual para gastos personales con lo que en su armario no faltan prendas de los mejores diseñadores como Valentino, firma que eligió para su vestido de novia, Edouard Vermeulen, Fabianne Devinne, recomendada por su propia suegra, Nathan Jenden o Jan Timiniau.

Algo que destaca mucho de su estilismo son sus complementos para la cabeza, como las grandes pamelas o los tocados que suele llevar, además de las impresionantes tiaras y coronas propiedad de la familia Orange-Nassau que ha lucido en varias ocasiones.

Respecto a los colores, Máxima de Holanda es bastante variada, ya que estos pueden ser arriesgados como el rojo, el amarillo y todo tipo de colores vivos, usados sobre todo en looks monocromáticos, y por otro lado también cuenta con prendas en su armario de tonos pastel o más discretos como los tierra o azules.

Para actos oficiales de día suele optar por faldas hasta la rodilla con vuelo y chaquetas entalladas a la cintura, todo ello para realzar su figura. Como ya hemos dicho no faltan la diversidad de colores en estos look ni los tocados o pamelas.

Para la noche escoge piezas de importantes diseñadores y tejidos como la seda, el satén o la gasa y se atreve también con la pedrería. Los colores que suele elegir son los nude, ocre, beige y crema, siempre y cuando no opte por algo más llamativo como los tonos dorados o plateados. Suele llevar altos tacones y el escote asimétrico o palabra de honor, como el vestido que usó en la cena de gala de la Boda Real de Luxemburgo.

En sus looks más casual tampoco pierde el estilo usando complementos que le den el toque chic pero le gusta también lucir prendas amplias, como las blusas, pantalones tipo “capri” y bailarinas.

Este es un pequeño repaso sobre las claves de estilo de Máxima de Holanda, una reina que desprende elegancia con cada paso que da.

También te puede interesar: Reina Isabel II: Su historia a través de sus looks [FOTOS]

Impostazioni privacy