Medias con efecto escamas de dragón: ¿Sí o no?

Medias con efecto escamas de dragón: ¿Sí o no? . Hay modas que nos dejan con la boca abierta. Una de estas modas son las medias con efecto escamas de dragón o de sirena. Estas medias son ideales para las amantes del mar, los dragones y las sirenas. Dichas medias se venden en el portal online Etsy y están realizadas en nylon y silicona. Otras medias van con escamas dibujadas por encima. No son unas medias fáciles de combinar. ¿Y a vosotras os gustan o no?

Las medias de dragón o de sirena han sido creadas por Daniel Struzina y las vende en Etsy. Son unas medias que están fabricadas con escamas de silicona hechas a mano y pintadas con colores vivos y brillantes. Algunos modelos llevan hasta purpurina. Hay otros modelos que están pintados a mano. Son medias de nylon transparente con escamas metalizadas o de colores. El diseñador se ha inspirado en criaturas mitológicas para crear estas medias de escamas.

Lo bueno de las medias con efecto escamas de dragón o de sirena es que no llevan todas las escamas por toda la pierna, sino que hay zonas en concreto donde están las escamas, para que sea mas fácil su uso. Por una parte parecen un poco medias de disfraz, pero por otro lado, no deja de ser un modelo súper original, atrevido y extravagante. ¿Por qué se han puesto de moda estas medias? La culpa como siempre la tienen las redes sociales. Varias chicas han aparecido en Instagram luciendo dichas medias y diferentes medios informativos se han hecho eco de estos modelos tan originales.

Si quieres lucir una de estas medias, te aconsejamos que las combines con ropa en tonos liso para dejar todo el protagonismo a las medias. Por ejemplo: con un vestido negro liso, con una falda y una blusa en el mismo color que las medias, con unos shorts vaqueros… Los zapatos también son muy importantes a la hora de lucir estas medias. Elige unos zapatos cerrados como unas bailarinas en un tono nude para alargar ópticamente la piernas, con unos zapatos del mismo color que las escamas, con unos blucher blancos… Las posibilidades son muchas. Si las medias son negras y llevan escamas oscuras puedes combinarlas con unos zapatos en negro o en algún color oscuro. Es mejor que no lleves las medias de escamas de dragón con unas sandalias, ya que van abiertas y se ve el pie con la media. Las medias de escamas han tenido un gran éxito, de hecho están agotadas. ¿Qué os parecen a vosotras?

Impostazioni privacy