Medias de rejilla a la vista: La nueva tendencia [FOTOS]

[galleria id=»21997″]

Las medias de rejilla a la vista son la nueva tendencia que arrasa entre las it-girls y fashionistas. En un principio te puede parecer que llevan las medias a la vista por un descuido, pero no. Este detalle de «medias a la vista» está más que estudiado. La primera en lucir las medias de rejilla por encima de la cinturilla del pantalón fue Kendall Jenner, y claro, ahora todas quieren llevar este tipo de look.

Tendencia: Medias de rejilla a la vista

Como te comentaba más arriba, la primera en lucir este detalle de «medias de rejilla a la vista» fue Kendall Jenner. En el mundo de la moda se pensó que esto era debido a un descuido, pero no era así. La hermana de las Kardashian fue fotografiada por las calles de París con las medias asomando por encima de la cintura de su pantalón. A partir de ese momento muchas famosas e it-girls se sumaron a esta moda, que ha acabado convertida en tendencia.

Kristina Bazan fue la siguiente en aparecer con las medias a la vista, más concretamente en el desfile de Dior. La blogger de moda combinó la famosa camiseta feminista de Dior con unos pantalones negros y las medias de rejilla a la vista. Las medias asomaban por encima de la cintura del pantalón, y por debajo. Kim Kardashian también subió una foto a su Intagram con jeans y medias de rejilla. Otra famosa en llevar las medias asomando fue la blogger Chiara Ferragni. Danielle, de We Wore What, conjuntó las medias con un chándal para sorpresa de sus fans de Instagram.

Cómo llevar la tendencia de las medias de rejilla a la vista

Una publicación compartida de Yoshop (@yoshop.official) el

Utilizar unas medias de rejilla con tus looks no es tan fácil como parece. Si no te atreves a lucir un look muy atrevido, puedes llevar unas medias de rejilla más tupida, vaqueros y una simple camiseta cropped. La camiseta crop top no debe ser muy corta, así solo dejarás entrever un poco de la media. Si quieres lucir un look más extravagante, puedes llevar las medias de rejilla asomando por encima de la cinturilla del pantalón y por encima de la camiseta o parte de arriba que lleves. También las puedes llevar con una parte de arriba estilo crop top, el look final resultará muy sexy. Recuerda que debes elegir una media de rejilla de tu talla, para que se ajusta a la perfección a tu cuerpo. Unas medias grandes pueden crear bolsas y volúmenes muy poco estéticos. Otra opción muy tendencia para llevar las medias de rejilla a la vista es con unos vaquero con rotos, el resultado es muy divertido.

Navega por nuestra galería de fotos para ver más looks con la nueva tendencia de medias de rejilla a la vista. También te puede interesar: Tendencias de moda: medias difuminadas o Medias de rejilla: Guía definitiva para aprender a combinarlas.

Impostazioni privacy