Medias fishnet decoradas: Cómo combinarlas [FOTOS]

[galleria id=»22609″]

Si sueles utilizar vestidos, faldas o pantalones cortos con medias, este post te encantará. Las medias se revientan y se adentran un mundo lleno de fantasía y estilo. Las medias de la artista Lirika Matoshi se han hecho vitales. La artista crea medias únicas con detalles increíbles llenas de flores 3D, abalorios y brillos. Las medias fishnet decoradas son la última moda y os contamos cómo combinarlas.

Medias fishnet decoradas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVFwfZOgvgM/?taken-by=lirika.matoshi»]

¿Qué son las medias fishnet decoradas? Se trata de unas medias muy decoradas y creadas por una chica americana llamada Lirika Matoshi. Las medias de Matoshi se han convertido en virales gracias a Instagram. Para realizar sus diseños utiliza medias de red o rejilla y después añade diferentes piezas de bisutería, flores 3D, cuentas, flores, lentejuelas, brillos, strass, piedras de cristal, bordados… Hay diseños más atrevidos y otros un poco más discretos, pero todos tienen un toque de fantasía. Las medias decoradas son del estilo de las medias con efecto escamas de dragón, una tendencia que arrasó hace unos meses. Estas medias son perfectas para chicas que apuestan por looks exuberantes y muy atrevidos. Además, son unas medias que nadie las llevará iguales ya que cada modelo es exclusivo.

Cómo combinar las medias fishnet decoradas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BU1ek9rgaR-/?taken-by=lirika.matoshi»]

Combinar unas medias de rejilla es bastante fácil, pero cuando se trata de unas medias decoradas la cosa cambia un poco. Al ser unas medias con muchos detalles hay que darles todo el protagonismo. Las medias de Lirika Matoshi suelen ser de rejilla de color negro o de otros tonos (la rejilla puede ser más tupida o más abierta). Según el diseño, la media llevará un tipo de aplicación u otra. De hecho los apliques son tendencia esta temporada en la ropa.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BQ_XTQGAQfE/?taken-by=lirika.matoshi»]

Las medias fishnet decoradas de rejilla negra las puedes combinar con prendas de color negro. Por ejemplo: con un vestido negro de tubo u otro estilo. Normalmente las medias irán decoradas con aplicaciones o flores 3D de colores, en ese caso puedes añadir algún complemento con algún tono que lleve la decoración de las medias. Por ejemplo: si las medias llevan flores en rojo y otros colores, puedes conjuntar el vestido negro con unos zapatos negros. Otro look ideal para combinar este tipo de medias son las minifaldas de cuero. En la parte de arriba puedes llevar una simple camiseta blanca o un top negro.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BRyecYXgayg/?taken-by=lirika.matoshi»]

Para darle un toque más festivo al estilismo puedes llevar tus medias decorados con un vestido asimétrico o con un minidress. En cambio, si quieres llevar un look más informal, apuesta por llevar las medias con unos shorts vaqueros. Recuerda que las medias fishnet decoradas siempre quedarán mejor con ropa lisa y en colores básicos. No conjuntes las medias con prendas con estampados, ya que le restarás protagonismo a la media. También te aconsejamos que huyas de las prendas con lentejuelas y brillas.

¿Qué os parecen las medias fishnet decoradas? En nuestra galería de fotos podrás ver más modelos. También te puede interesar: Medias de rejilla a la vista: La nueva tendencia y Tendencias de moda: Medias difuminadas .

Impostazioni privacy