Melania Trump: Lista de marcas que no quieren vestirla

Melania Trump, la Primera Dama de los EE.UU va a dar mucho de que hablar y no solo porque su marido se haya alzado con la victoria frente Hillary Clinton, ni por su belleza despampanante, ni por su carrera como modelo; en esta ocasión la polémica gira entorno al mundo de la moda, son muchas las firmas y los diseñadores de alta costura, que han dicho públicamente que se niegan en rotundo a vestir a la First Lady, ¿quieres saber cuáles son? Entonces no te lo pierdas porque en EllaHoy te desvelamos el listado de marcas que no quieren vestir a Melania Trump.

Las marcas que no quieren vestir a Melania Trump
Hace poco que veíamos a Melania Trump lucir perfecta en los medios de comunicación, junto a su marido, el recién proclamando Presidente de los EE.UU; no sin polémica, ya que los detractores de Donald Trump iniciaban sus protestas para proclamar su disconformidad ante el nuevo presiente. Y en el mundo de la moda ha ocurrido lo mismo, marcas de moda norteamericanas y diseñadores de alta costura se niegan a vestir a la Prima Dama: Vera Wang, Jason Wu, Marc Jacobs, Joseph Altuzarra, Thakoon, Donna Karan, Calvin Klein, Diane von Furstenberg, Prabal Gurung, Michael Kors o Georgina Chapman son diseñadores que se han declarado demócratas, apoyando la candidatura de Hillary Clinton, por lo que vestir a Melania Trump choca con sus principios y valores.

A ellos se les une Sophie Theallel, la que fue encargada de vestir a Michelle Obama; ha hecho pública en su cuenta de Instagram su decisión de no vestir nunca a la nueva First Lady, dice, su moda es “incompatible con los mensajes racistas y sexistas”. Toda una declaración de intenciones.

Tommy Hilfiger sale en defensa de la Primera Dama

Melania Trump, a pesar de haber sido una reconocida modelo, se queda casi sin apoyos en el mundo de la moda tras la victoria de su marido.
Por su parte, Tommy Hilfiger salió en defensa de la ex modelo, diciendo que las firmas de moda no deberían entrar de esta forma en los temas políticos y que cualquier diseñador debería estar orgulloso de poder vestir a Melania Trump; Hilfiger ha sido el primer diseñador en responder al comunicado de Sophie Theallel.

¿Sus palabras servirán de inspiración para que otras marcas se unan a la conversación con sus opiniones? ¿Conseguirá que las firmas que se niegan a vestir a la Primera Dama cambien de idea? ¿Se quedará definitivamente Melania Trump sin ninguna marca de alta costura que quiera vestirla? ¿Será esto un precedente para separar definitivamente el mundo de la moda de la política?

También te puede interesar: Melania Trump: Sus mejores looks [FOTOS] y Ivanka Trump: Sus mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy