Melania Trump: Ralph Lauren acepta vestir a la first lady

La toma de posesión del presidente de EE.UU, Donald Trump, se celebrará este viernes y todas las miradas estarán puestas en ella, en su esposa Melania Trump. Tras la polémica de marcas que se negaron a vestirla, parece ser que finalmente será Ralph Lauren el que diseñe su vestido. En EllaHoy te contamos todo sobre Melania Trump: Ralph Lauren acepta vestir a la first lady, no te lo pierdas que va a dar mucho de que hablar.

Melania Trump
Con Melania Trump la polémica está servida. Desde que su marido ganara las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, fueron muchas las firmas de alta costura que se negaron públicamente a vestirla. Aquí puedes ver la lista completa de marcas que no quieren vestir a Melania Trump. Pues bien, la toma de posesión se va a celebrar este viernes 20 de diciembre y aún continúa la incertidumbre de cuál marca de alta costura será la que acceda a vestir a la Primera Dama. Y todo apunta a él, al diseñador Ralph Lauren; según ha comunicado WWD, el equipo de Ralph Lauren ya está trabajando para crear el vestido que lucirá la first lady para esta ocasión.

Ralph Lauren vestirá a Melania Trump
La noticia ha pillado a todos por sorpresa, ya que Ralph Lauren fue una de las firmas más destacadas de Hillary Clinton, la rival de Donald Trump. ¿Tomar partido o ser neutrales? ¿Deben las firmas de moda posicionarse políticamente? Son estas las cuestiones que muchos se plantean. Tommy Hilfiger salió en defensa de la Primera Dama tras el comunicado de Sophie Theallel en el que decía públicamente que se negaba en rotundo a que sus diseños fueran llevados por Melania Trump, y sin embargo, no hay noticias de que la marca vaya a colaborar con ella.

De ser confirmado el comunicado de WWD, el equipo de Ralph Lauren vestirá a Melania Trump en su primer acto oficial como first lady. Una colaboración que podría seguir adelante si el estilismo es bien recibido y las críticas son positivas.

Para ver cómo lució en la presentación oficial haz click aquí

¿Será este el comienzo de una nueva era entre la firma de Ralph Lauren y Melania Trump? ¿O se quedará todo en el vestido del primer acto oficial? ¿Saldrán a debate otras marcas de moda? ¿Habrá otras firmas que se decidan a vestir a la ex modelo? No podemos esperar a saberlo.

También te puede interesar: Melania Trump: Sus mejores looks [FOTOS] y Melania Trump, la primera dama más sexy de la Casa Blanca [FOTOS]

Impostazioni privacy