Melania Trump: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»20797″]
Melania Knauss-Trump es una ex modelo eslovena, la tercera esposa del cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la madre de Barron, un niño de diez años. Melania es una mujer habituada a las capitales y a los idiomas europeos y a lucir los atuendos más refinados; en definitiva, una mujer de armas tomar. Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con los mejores looks de la nueva Primera Dama de los EE.UU.

Melania empezó su carrera artística con tan sólo 16 años, mientras estudiaba arquitectura en la Universidad de su país natal; desde entonces no ha parado de hacer sesiones fotográficas y de aparecer en las portadas de las revistas más influyentes como Vogue o Harpers Bazaar. Una carrera meteórica que no ha dejado indiferente a nadie, ya de niña tuvo la ilusión de hacer cosas grandes y lo ha logrado.
Si quieres descubrir más detalles de la vida de Melania, entonces haz click aquí.

Sus más fieles seguidores la califican como una mujer bella, inteligente, incluso divertida y muy emprendedora; la ex modelo siempre ha sentido interés en el mundo de la moda, como bien se puede deducir de sus estilismos bien cuidados y de su saber estar. Es habitual verla (ya sea en su día a día o en algún evento) con looks como este: Vestido clásico, de talle corto combinado con unos bonitos zapatos de tacón, o con un look monocromático (sobretodo en negro y en blanco) adornado con unos sencillos complementos, o con un conjunto de pantalón y top en color blanco con un bolso de mano en tonos marrones. Son muchas las ocasiones en las que hemos visto a Malina Trump lucir perfecta y, desde que se ha convertido en la nueva First Lady, seguramente la veremos muchas más.

También te puede interesar: Melania Trump, la primera dama más sexy de la Casa Blanca [FOTOS] y Michelle Obama: Sus looks más elegantes [FOTOS]

Impostazioni privacy