Met Gala 2013: alfombra roja punk glam [FOTOS]

[galleria id=»9581″]
Met Gala 2013: alfombra roja punk glam. Ni la gala de los Oscar se puede comparar con la alfombra roja que hemos visto esta noche en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, donde el Costume Institute celebra cada año su gala anual y ninguna famosa se lo quiere perder. Además, este año el tema era ‘Punk: Chaos of Couture’ así que el negro, alguna que otra tachuela y las lentejuelas fueron los protagonistas de algunos de los looks, aunque la mayoría de las invitadas reinterpretaron a su manera este punk, eso sí, de la mano de los mejores diseñadores que las acompañaban.

Si la alfombra roja de la Gala del Met del año pasado fue de lujo, en esta ocasión el Metropolitan Museum of Art de la Gran Manzana se llenaba para homenajear al punk y sobre todo, al mundo de la moda que es el auténtico protagonista de esta gala.
 
Muchos rostros conocidos desfilaron por esta alfombra roja, de la mano de los mejores diseñadores, con estilismos punk o reinterpretándolos a su manera, así que no nos demoramos más y comenzamos con el repaso de los modelitos de las invitadas:

  • Beyoncé ya fue nombrada entre las mejor vestidas del año pasado por su modelo en esta gala, así que este año donde además era comisario de la gala, eligió un modelo de Givenchy en dorado y negro.
  • Otra mujer que acaba de ser nombrada como la mejor vestida del mundo, Kristen Stewart, eligió un jumpsuit granate de Stella McCartney con encaje a los lados, estando del otro lado, con un vestido de lo más glamouroso con falda de plumas, Blake Lively de Gucci.
  • Pero si hablamos de plumas, la reina fue Sarah Jessica Parker con un impresionante tocado, mientras que llevaba un voluminoso vestido de Giles Deacon, mientras que Jennifer Lopez también ponía el punto animal, pero esta vez con el estampado de su ajustado vestido de Michael Kors.
  • La que más fiel fue a la propuesta punk de esta Met Gala, fue Miley Cyrus, con su vestido de rejilla de Marc Jacobs y su pelo de punta con labios rojos, mientras que Anne Hathaway fue una de las que reinterpretó este estilo, y es que llevar un Valentino punk es complicado, aunque con su cambio de look con el pelo rubio, le dio un toque muy especial.
  • Jennifer Lawrence estaba perfecta con su modelo de Dior palabra de honor con redecilla sobre el rostro, pero se olvidó del punk, así como Katie Holmes, espectacular de blanco de Calvin Klein, pero el único toque punk venía de su tupé.
  • Emma Watson optó por el vestido estrella de la temporada, con cortes y aberturas de Prabal Gurung, muy parecido al de Miranda Kerr de Michael Kors, solo que el de ésta llevaba lentejuelas.
  • Quien se pasó de flores fue Kim Kardashian, nada favorecida con su modelo de Ricardo Tisci, todo lo contrario que Taylor Swift con su J.Mendel, mientras que Cameron Díaz se decantó también por Stella McCartney con un vestido azul con cinturón de pinchos dorado.
  • Jessica Alba eligió también el estampado floral, pero con un modelo mucho más bonito que el de Kim Kardashian, en su caso de Tory Burch. Aunque faltaba por llegar Katy Perry, que se pensó que era Juana de Arco con su diseño de Dolce & Gabbana con corona incluida.
  • Gwyneth Paltrow fue otra de las que se olvidó del punk con su vestido fucsia de Valentino mientras que Jessica Biel no estaba del todo favorecida con su Giambattista Valli, siendo Gisele Bündchen una de las pocas que optó por un vestido corto.
  • Amanda Seyfried cayó en la tentación de un Givenchy Vintage que no tenía nada de punk, posando con Pedro Almodóvar, ¿será su próxima chica? Mientras que Diane Kruger estaba tan perfecta como siempre de Chanel, mientras que Gwen Stefani optó por el black & white de Maison Martin Margiela.
  • La modelo Karlie Kloss eligió Louis Vuitton, mientras que Rooney Mara fue una de las primeras en llegar de blanco de Givenchy, mismo color que Heidi Klum que no acertó para nada con su Marchesa, puesto que no encajaba con la temática de la gala.
  • Kirsten Dunst optó por las plumas con su diseño de Rodarte mientras que Claire Danes estaba muy guapa con un vestido en tonos dorados, destacando el modelo corto de Chanel de January Jones con su espectacular maquillaje.
  • Madonna llegó la última a esta gala, tras Beyoncé que supuestamente era la que cerraba la alfombra roja, con un particular modelo muy de su estilo de Givenchy, con el que por supuesto, no acertó.
  • Sienna Miller de Burberry, las gemelas Olsen, las hermanas Fanning, Rita Ora, Nicki Minaj o la eterna Anna Wintour de Chanel, fueron otras de las invitadas.

Todo esto dio de sí esta Gala del Met 2013, donde supuestamente el punk era el protagonista, aunque muchas de las invitadas se olvidaron de él, ¿con cuál te quedas?

Impostazioni privacy