Met Gala 2017: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja [FOTOS]

[galleria id=»22297″]
La Met Gala 2017 ha sido uno de los eventos más importantes del año para el mundo de la moda. Cada año se rinde homenaje a un diseñador, firma o tema relacionado con la moda. Este año, la Gala Met homenajeaba a la diseñadora Rei Kawakubo y a su firma Comme des Garçons. Las mejores actrices, cantantes y famosas se daban cita en una alfombra roja única y llena de glamour y excentricidades. En EllaHoy queremos repasar algunos de los mejores y peores looks de la red carpet de la Met Gala 2017.

El look más excéntrico del Met Gala 2017: Kate Perry

La Gala Met 2017, como te explicaba más arriba, rinde un homenaje a la diseñadora Rei Kawakubo y a su firma Comme des Garçons. Por lo tanto, las invitadas debían llevar un look inspirado en Comme des Garçons o en la diseñadora. Muchos de los mejores looks seguramente no estarían en la lista si no fuera por esta premisa. Una de las más atrevidas de la alfombra roja fue Katy Perry. La cantante y diseñadora de zapatos llevó un vestido largo con tul y bordados de inspiración japonesa en color rojo de Maison Margiela by John Galliano. Remató el outfit con un largo velo al tono en tul y unas pantallas con espejo al lado del rostro que le daban un toque entre surrealista y futurístico, muy en línea con el carácter de la cantante. Considerado uno de los peores looks de la alfombra roja al combinarlo con unos botines que imitaban la pezuña de un antílope: ¿Genialidad o ausencia del sentido del ridículo? La audiencia, como siempre, se dice bastante dividida, pero a nosotras nos parece, sin duda, el look más excéntrico de toda la gala.

¿El look de Rihanna demasiado rosa?
Este año Rihanna no nos ha convencido demasiado, ni el beauty look ni el vestido de volantes redondos nos han convencido. La cantante no está muy favorecida con ese maquillaje años 80 combinado con un peinado de aires orientales que poco nos seduce junto con los ruffles, volantes y mucho volumen del modelo de Comme des Garçons.

Las mejores vestidas del Gala Met 2017
Gisele Bundchen no iba muy acorde con el tema de la gala, pero estaba muy guapa con un vestido maxi en color plata con brillos y escote en el espalda de Stella McCartney.
Daisy Ridley iba muy elegante con un vestido de corte imperio, cuerpo en color negro y falda asimétrica con estampado floral bicolor de Oscar de la Renta. Kate Hudson apostó por Stella McCartney con un vestido ligeramente ajustado en color blanco con escote asimétrico y manga abullonada, mientras que Katie Holmes se decantó por un espectacular vestido en azul noche con corte sirena de Zac Posen. Dakota Johnson también entendió el concepto de la fiesta y eligió Gucciy estaba espectacular con un vestido de ruffles negros la firma. En cambio, Selena Gomez acudió a la gala con un maxi vestido de estilo lencero con pequeños bordados de Coach, mucho más discreto. En nuestra galería de fotos podrás ver más looks de las mejor vestidas en la Gala MET 2017.

[secgalleria id=»22299″]

Las peor vestidas de Gala Met 2017
Algunas famosas no acertaron para nada con sus looks en la Gala Met 2017.Kylie Jenner no estaba nada favorecida con un vestido con transparencias y corsé en rosa empolvado con bordados brillantes de Versace. Su hermana, Kendall Jenner tampoco acertó con un vestido cut-out realizado en malla brillante de La Perla Haute Couture. Su hermanastra Kim Kardashian sorprendió a todos por su look muy normal y soso. Kim llevó un vestido blanco con escote barco de Vivienne Westwood. La actriz Janelle Monáe se decantó por un vestido con cuerpo de encaje en blanco con flores 3D en negro y maxi falda con ruffles en blanco de Ralph Russo. Un look demasiado sobrecargado.

El look de Blake Lively tampoco gustó demasiado. La actriz apostó por un vestido de corte sirena muy ajustado con cadenas en color dorado y bajo con plumas en azul de Versace. Jessica Chastain no acertó con un vestido con cola y realizado en gasa en color amarillo pastel de Prada, el tono no le favorecía en absoluto. La actriz Priyanka Chopra llevó un vestido-gabardina de Ralph Lauren que no le sentaba nada bien. Otra de las peor vestidas de la noche fue Madonna con un vestido con estampado de camuflaje de Jeremy Scott. Y por último, tenemos a la top model Bella Hadid que apostó por un mono super ajustado de rejilla de Alexander Wang que no era nada adecuado. Navega por nuestra galería de fotos para ver más looks de las peor vestidas de Gala Met 2017.

También te puede interesar: Globos de Oro 2017: Las mejor y peor vestidas de la gala y Premios oscar 2017: Mejor y peor vestidas.

Impostazioni privacy