Microtendencias de verano: Diez detalles de moda infaltables

Conoce con nosotras las 10 microtendencias de verano, esos pequeños detalles de moda que se convierten en infaltables con los que te harás ver genial en cualquier situación.

Tendencias de verano

La época estival está en pleno auge y nosotras seguimos dándote a conocer las tendencias que no te pueden faltar, en esta ocasión te vamos a hablar de los pequeños detalles que ni te puedes ni te querrás perder, porque están de moda en el street style, porque en ellos radica el estilo y la diferencia y porque son de lo más irresistibles.

Para ir a la oficina, a la playa, a dar un paseo con las amigas… Como ya te habrás dado cuenta, las argollas han vuelto y lo hacen con más fuerza que nunca, esos pendientes de mayor o menor tamaño de forma redondeada de plata u oro que son ultra femeninos y que quedan perfectos para lucir con tu look favorito. Aquí puedes ver cómo se llevan las argollas esta temporada.

¿Buscas un detalle diferente para que tu calzado de siempre parezca otra cosa? Entonces atenta al calzado con adorno de plumas; zapatillas y sandalias para llevar este verano y que son todo un éxito en el street style. Puedes optar por un modelo sencillo con un mínimo adorno o bien puedes hacerte con uno en el que las plumas son las grandes protagonistas. Todo depende de la ocasión en la que vayas a lucirlos. Aquí puedes ver los mejores modelos de los zapatos y sandalias con plumas.

¿Quieres ver los nuevos modelos de tendencia de los gorros de baño? Los gorros de baño son ideales para proteger tu cabello de los rayos del sol y del agua de la piscina mientras disfrutas de un tranquilo chapuzón o practicas tu deporte favorito. Punto extra: están de moda una vez más y son de lo más estilosos.

Vestir de amarillo fue todo un must have esta primavera, pues bien, este verano sigue dando mucho de qué hablar. Faldas cortas, vestidos, sandalias, tops, pantalones e incluso accesorios se cuelan una vez más en el color del sol para dar un toque de sencillez y elegancia a nuestros looks ya sean de diario o de noche. Que no te falten unas cuantas prendas en este tono.

Si buscas algo que se salga de lo convencional en lo que a bolsos se refiere, opta por uno modelo de brillos para la noche y por uno de flecos para el día. Ya te habrás dado cuenta de que los flecos al más puro estilo cowboy siguen siendo tendencia, pues como no podía ser de otra forma, se convierten en otro de los imperdibles para la época estival. Escoge un modelo shopper, uno tipo bombonera, uno en formato XXL… Aquí puedes ver los mejores modelos de los bolsos con flecos con los que inspirarte.

¿Vas a pasar las vacaciones de verano en un lugar en el que hace algo de frío? ¿Vas a salir por la noche y quieres una capa extra? Entonces las chaquetas vaqueras personalizadas son la microtendencia más adecuada para ti. Hay modelos con adornos en cruz como el que ves en la imagen y los hay también con flores bordadas, con flecos, con estampados coloristas…

Para llevar a un concierto, de tiendas o para salir a caminar por tu ciudad; las camisetas de aire roquero son otra de las microtendencias que bien merece la pena incluir en la sección de los infaltables. Son modernas, cómodas y perfectas para dejar ver tus gustos musicales. Si quieres lo más de lo más elige una estilo choker y tendrás dos tendencias en una misma pieza. Mira como lleva la suya Chiara Ferragni.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUxZV68jUSK/»]

Los vestidos no pueden faltar en ninguna época en tu vestuario, menos aún en los días de sol y calor, pero has de saber que los que tienen detalle de lazo como el que ves en la imagen, son la microtendencia de la temporada. Los pequeños detalles, una vez más, hacen que incluso la prenda más sencilla sea la más acertada.

Hace poco os dábamos a conocer las formas alternativas de usar los pañuelo de seda, al cuello, para recoger el cabello, atados a tobillo o a la muñeca… Pues este verano no te olvides de ellos que siguen estando de moda. Un ejemplo: pantalón vaquero, camiseta roja escote en V y pañuelo de seda a modo de cinturón.

¿Te ha gustado el ejemplo de las camisetas roqueras para llevar este verano? Entonces no te querrás perder la ropa con piercings, una de las tendencias de moda más rockera. Camisetas, jeans, bolsos, tops, leggins y hasta bikinis y bañadores se llenan de piercings de tamaño mini para crear looks sencillos de aire moderno y rebelde, ¿te lo vas a perder?

¿Ya tienes todas las microtendencias de moda para este verano?

También te puede interesar: Cinturones de tendencia: Cómo usarlos esta temporada [FOTOS] y Moda inspirada en el estilo de Frida Kahlo [FOTOS]

Impostazioni privacy