Miranda Kerr lanza su propia marca de moda «Mother»

La súper modelo y ex-ángel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, se lanza de nuevo al diseño de moda y en esta ocasión lo hace con una colección cápsula denim al cien por cien para la firma vaquera «Mother». ¿Quieres verlo? Presta atención porque hoy, en EllaHoy, te hablamos de Miranda Kerr y su propia marca de moda para «Mother», no te lo pierdas que ya está dando mucho de que hablar.

La colección de Miranda Kerr
Son muchas las tops models que dejan de lado las pasarelas momentáneamente para hacer sus pinitos en el mundo del diseño: Kate Moss, Bella Hadid, Alexa Chung, Olivia Palermo, Kendall Jenner, Gisele Bündchen… Y un largo etcétera. Ahora le toca el turno a ella, a Miranda Kerr, la modelo de fama internacional lanza una colección cápsula 100% vaquera y lo hace para la firma «Mother Denim». No es la primera vez que la top se atreve con esto del diseño, en el año 2015 creó su propia colección para la firma de lujo Swarovski después de haber sido la embajadora de la misma. Y no solo eso, también tiene su propia línea de cosméticos llamada Kora Organics, la cual cuenta con miles de seguidoras.

Fuente: Instagram @motherdenim

La colección «Mother» de Miranda Kerr
«Mother» es una marca de tejanos que viene pisando fuerte desde hace un tiempo, unos diseños que son adorados por las famosas y por el street style, y más ahora que la súper modelo ha diseñado su propia línea con su sello característico. Faldas, monos, shorts, cazadoras y pantalones de estilo vintage con un toque retro, una colección que se compone de 12 prendas en las que la diseñadora Miranda Kerr, plasma su estilo personal y su pasión por la moda. Los beneficios que se recauden serán destinados a The Royal Women’s Hospital Foundation de Sydney, un hospital que investiga para descubrir nuevas vías de ayudar a la salud de las mujeres y de los recién nacidos. Todo un ejemplo a seguir.

Fuente: Instagram @mirandakerr

«Me encanta ser creativa y capaz de crear nuevas cosas», «Fue increíble trabajar con tejidos vaqueros distintos. Diferentes lavados, elasticidades y formas», afirmaba la modelo australiana Miranda Kerr. Dicen de ella que es una mujer que convierte en oro todo lo que toca y que la perseverancia y el trabajo personal son las claves de su éxito. Valores que ha dejado plasmados en el diseño de su nueva línea, sin lugar a dudas, una colección que se promete como exitosa a kilómetros vista.

También te puede interesar: Miranda Kerr: Sus 10 mejores looks de belleza del 2016 y Mujeres con estilo: Las famosas más elegantes del mundo

Impostazioni privacy