Miranda Kerr, Lily Aldridge y Karlie Kloss: presentan ‘Fabulous’ de Victoria’s Secret [VÍDEO]

Miranda Kerr, Lily Aldridge y Karlie Kloss: presentan ‘Fabulous’ de Victoria’s Secret. Nuevo anuncio de la firma de lencería Victoria’s Secret, que si el otro día nos presentaba sus bikinis “Fabulous” con Behati Prinsloo, hoy son Miranda Kerr, Lily Aldridge y Karlie Kloss las que posan con algunos de los conjuntos de ropa interior de esta misma colección. De rosa, amarillo y azul vemos a estos tres ángeles con las poses habituales de la firma, mientras pasean por una casa y parece que están eligiendo modelito para vestirse, aunque lo más importante es estar guapa por dentro.

La semana pasada era el ángel de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo la que presentaba los bikinis de la colección “Fabulous” en una de las playas paradisiacas donde siempre llevan a estas modelos para los catálogos de verano.
 
Dentro de esta misma colección también podemos encontrar conjuntos de ropa interior y las encargadas de hacerlo en esta ocasión son Miranda Kerr, Karlie Kloss y Lily Aldridge, que posan con la ropa interior de esta línea, donde por supuesto, no faltan los sujetadores push-up.
 
Miranda Kerr luce un conjunto en amarillo un poco apagado, decorado con encaje y lleva un perrito de la mano, el mismo con el que paseaba hace unos días por las calles de Nueva York, así que ya sabemos por qué lo llevaba.
 
Por su parte, Lily Aldridge luce un modelo en azul oscuro, decorado con franjas azules y Karlie Kloss, con su pelo más corto que en otras ocasiones, opta por el rosa más fuerte, sobre el que se coloca una camisa de gasa muy fina.
 
Las tres modelos están en un apartamento de lujo, por supuesto, todo decorado en blanco, mientras parecen que están haciendo tiempo para prepararse, tanto mirando en un armario, mirándose en un espejo, pero la verdad, es que ya están bastante perfectas como para necesitar ningún retoque.
 
Poses sensuales, miradas cautivadoras a cámara, caídas de ojos, es decir, los gestos que nunca pueden faltar en un anuncio o vídeo de Victoria’s Secret, y que tampoco falta en este spot “Fabulous” con Miranda Kerr, Lily Aldridge y Karlie Kloss.
 
La última vez que habíamos visto a Miranda Kerr posando para la firma de lencería, fue vestida de novia para la colección nupcial de Victoria’s Secret, pero ahora ha vuelto a posar con sus compañeras, esta vez ella con el pelo liso, mientras que Karlie Kloss y Lily Aldridge optan por las características ondas que siempre lucen estas modelos.
 
Así que no te puedes perder el vídeo que traemos en portada con el spot de la colección “Fabulous”, con colores muy llamativos en estas propuestas, que tan sensualmente nos muestras Lily Aldridge, Karlie Kloss y Miranda Kerr.

Impostazioni privacy