Miranda Kerr: veraniego look con maxifalda print animal en NY [FOTOS]

[galleria id=»10467″]
Miranda Kerr: veraniego look con maxifalda print animal en NY. La modelo australiana Miranda Kerr, sigue dándonos lecciones de estilo cada vez que sale de casa, ya sea sola, para ir a trabajar, de shopping o con su hijo Flynn en brazos, como la vemos en esta ocasión. Esta vez, ha sacado a pasear un look veraniego, apostando por las faldas largas, en su caso con un precioso print animal en gris y negro, que ha combinado con una camiseta básica de tirantes gris, sombrero, botas negras y gafas de sol, con una trenza en el pelo, cerrando de esta manera un estilismo perfecto.

Si Jessica Alba es la reina del street style en Los Ángeles, Miranda Kerr lo es tanto en la ciudad californiana como en Nueva York, donde pelea por este puesto con Olivia Palermo, pero es que cada vez que la modelo australiana sale de casa, tenemos que pararnos a repasar su look.
 
Ayer mismo nos encantaba su look total denim con shorts y bailarinas, hoy nos muestra un look veraniego y cómodo, puesto que en esta ocasión sale a dar un paseo con su hijo Flynn, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom y con el que el pequeño guarda un gran parecido, sobre todo cuando sonríe.
 
Porque esto es precisamente lo que parece que le ha estado enseñando Miranda Kerr a su hijo posando delante de la prensa, porque el pequeño ha regalado una sonrisa de oreja a oreja, y es que si la mamá va perfectamente vestida, Flynn es un it-baby boy, con el modelito que lleva.
 
Pero volviendo a Miranda Kerr, ha apostado en esta ocasión por la maxifalda, que tan de moda está y que también lleva nuestra particular reina del street style como es Sara Carbonero, solo que la de la modelo australiana es print animal en negro y gris, y la de la periodista era negra lisa.
 
El estampado animal debe gustarle a Flynn, porque hace unos días veíamos a la modelo con su hijo en el parque, llevando un jersey con este estampado. Con este look veraniego, ha decidido ponerse una camiseta de tirantes gris básica, metida por dentro, logrando un resultado perfecto.
 
Como calzado, parece llevar unas botas o botines negros, que también son para el verano, como hemos visto hace un rato a Selena Gomez con su look folk por Los Ángeles. El resto de complementos de Miranda Kerr, son un sombrero beige con tira negra y por supuesto, unas gafas de sol, mientras no lleva bolso, puesto que lleva a su hijo en brazos.
 
Para el look de belleza, también ha acertado de pleno, eligiendo de nuevo el rouge para sus labios con en su visita la semana pasada a Seúl y recogiéndose el pelo en una trenza lateral, que da un toque informal y fresco al estilismo.
 
Así que tenemos que dar otro 10 a este outfit de Miranda Kerr saliendo a pasear por las calles de Nueva York con su hijo Flynn, ¿qué te parece?

Impostazioni privacy