Miranda Kerr y Mango: primeras imágenes del catálogo primavera 2013 [FOTOS]

[galleria id=»7765″]
Miranda Kerr y Mango: primeras imágenes del catálogo primavera 2013. Desde hace algunos meses sabemos que la modelo australiana Miranda Kerr iba a ser la sustituta de Kate Moss como imagen de la firma catalana Mango y por fin, vemos las primeras imágenes de esta catálogo primavera protagonizado por el ángel de Victoria’s Secret, donde las rayas black & white son las grandes protagonistas, así como estos dos colores juntos o por separado. Todas las prendas que ves en esta campaña donde nos dan las claves de la próxima primavera, estarán a la venta en las tiendas de Mango a partir del próximo 26 de febrero.

Esta misma semana, Mango nos presentaba su colección primavera/verano 2013 en la pasarela 080 Barcelona Fashion, donde el blanco y el negro, así como los looks total denim eran los protagonistas, algo que volvemos a confirmar viendo las primeras imágenes del catálogo de primavera protagonizado por la bellísima Miranda Kerr.
 
Desde hace algunos meses sabíamos que la modelo australiana sería la sustituta de Kate Moss como imagen de Mango, pero hasta este momento sólo habíamos tenido algún adelanto de esta sesión de fotos que se hizo en Nueva York hace ya unos meses.
 
El primer acto de Miranda Kerr como imagen de la firma catalana fue en la presentación que se hizo en Madrid de esta colaboración, con el ángel de Victoria’s Secret seduciendo a la prensa vestida con un look total de Mango.
 
Y es que la mujer de Orlando Bloom es una de las principales it-girls del mundo y todo lo que se pone, se copia hasta la saciedad, aunque sea para ir a buscar a su hijo Flynn al colegio en Nueva York, por lo que Mango ha acertado de pleno eligiéndola y ella ya ha empezado a hacer uso de estos looks, comenzando con la combinación de moda, el black & white.
 
Como puedes ver en las imágenes de este catálogo, el blanco y el negro son los dos grandes protagonistas, ya sean solos o por separado, creando look total black o total white, pero sobre todo cuando se juntan en las rayas bicolor, porque si este año no tienes una americana, un vestido o una camisa de rayas black & white no vas a la moda.
 
Pantalones con unas caídas espectaculares que no se ajustan a las piernas y los tops dejando al descubierto el ombligo son dos piezas fundamentales para la primavera de Mango, junto con los blazer, que los tienes de todos los colores para hacer contraste con los look monocromáticos.
 
Por supuesto, el tejido denim no podía faltar, así como los pantalones desgastados que ya han empezado a lucir muchas famosas en nuestro país como Sara Carbonero y que Miranda Kerr los combina en este lookbook con jerseys de punto, más fino que en los modelos de invierno, pero que seguirán siendo plena moda la próxima temporada primaveral.
 
A la modelo australiana la vemos muy guapa en estas imágenes, como es habitual en ella, poniendo el toque de elegancia cuando posa con un Little black dress o la imagen más sensual y juvenil posando con jeans.
 
Así que no te puedes perder las propuestas que nos enseña Miranda Kerr de Mango para la próxima primavera, donde “te vas a rayar” con sus propuestas, pero vas de plena moda. Ya sabes, a partir del 26 de febrero en las tiendas de la firma catalana.

Impostazioni privacy