Moda con flecos: Detalles que son tendencia [FOTOS]

[galleria id=»22913″]
Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la moda con flecos, unos detalles que son tendencia y que amarás en cuanto los veas. En la galería de fotos tienes nuestra selección personal de lo mejor de la ropa y accesorios con detalle de flecos.

Ropa y complementos con flecos

Los flecos están de moda y no lo decimos nosotras sino también las firmas de moda y el street style; ¿te has fijado en esos pequeños detalles que cambian un look de pies a cabeza? Pues lo más de moda ahora son los flecos, para las faldas, el bajo de los jeans, los top, las blusas y camisetas, los vestidos más veraniegos e incluso zapatos y pendientes. Los hay en tamaño mini, tan solo unas pinceladas que dan otro rollo al estilismo y los hay en formato maxi, esos que se llevan todo el protagonismo, optar por uno u otro va a depender de la ocasión y, por supuesto, de tu estilo a la hora de vestir.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWuB7Dvhw6X/»]

Si te estás preguntado dónde puedes conseguir las mejores piezas con detalle de flecos, has de saber que en Asos las tienes de todos los estilos y colores, por ejemplo un maxi vestido plateado con mini flecos para las noches de verano. En Bershka verás que hay otros tantos modelos para crear looks de impacto y en Zara tienes jeans, vestido y tops con flecos para combinar entre sí o con otras prendas más sencillas, no te olvides de mirar en la sección de los complementos, los pendientes rosas son irresistibles.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTo9vvqg0a_/»]

Cómo combinar la moda con flecos

Aquí hay que destacar dos opciones principales, puedes llevar un look con unos simples flecos, por ejemplo para adornar el bajo deshilachado de tus vaqueros de temporada, pensarás que apenas se ven pero es ahí donde radica la gracia de esta tendencia; o bien puedes escoger una prenda que esté llena de flecos, como los vestidos estilo años 20 que tan bien sientan, solo tienes que añadir unas sandalias de verano y un bolso de mano en el mismo tono que tu vestido.

En cuanto a los accesorios tienes también mucho donde elegir; hay pendientes pompones en tonos vivos, bolsos con hebilla de flecos y zapatillas y sandalias con borlas en el empeine.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW6VnuXnfyD/»]

Recuerda que no debes sobrecargar nunca el estilismo y que lo mejor es buscar equilibrio de tonalidades y texturas.

¿Ya tienes tu estilismo favorito para este verano?

También te puede interesar: Cinturones de tendencia: Cómo usarlos esta temporada [FOTOS] y Microtendencias de verano: Diez detalles de moda infaltables

Impostazioni privacy