Moda deportiva curvy: La mejor ropa de deporte para tallas grandes [FOTOS]

[galleria id=»21825″]
El movimiento curvy llega a la moda deportiva, una colección de prendas deportivas curvy para las que presumen de curvas sensuales. Leggins, camisetas, sudaderas, mallas y zapatillas para las amantes del deporte que no quieren perder un ápice de estilo. En la galería de fotos puedes ver lo mejor de la ropa de deporte para tallas grandes.

La moda deportiva curvy
Adidas tiene una línea de ropa deportiva curvy de talla hasta 2XL y Nike ha lanzado una colección de curvy, la primera de la marca deportiva que no ha querido perderse a la comunidad de tallas grandes que demanda unas prendas adaptadas a su figura. En Nike podemos encontrar leggins, camisetas, sudaderas y pantalones cortos ya disponibles en su página web.

Firmas del deporte y bloggers como Danielle Vanier quieren romper los estereotipos del fitness asociados solo con las chicas delgadas. Las mujeres de tallas grandes también hacen ejercicio y ahora pueden elegir prendas para cada ocasión. Un cambio en la cultura y en la forma de pensar de muchos hacia la integración y la diversidad de los cuerpos femeninos. Las ropa de deporte curvy no está diseñada solo de manera más grande, si no que ha sido creada para amoldarse al físico y a las proporciones de las mujeres naturales, con un soporte perfecto que logra que todo se mantenga en su lugar.

Lo mejor de la ropa deportiva curvy
Felicity Hayward, Chrissy Teigen o Ashley Graham son algunas de las modelos consideradas como curvys, las cuales no tiene inconvenientes en subir fotos a las redes sociales dejando ver sus curvas infinitas y su belleza natural sin filtros. Era solo cuestión de tiempo que la revolución llegara a la moda deportiva.

Leggins coloridos cortos o largos, camisetas básicas en todos los estilos y sudaderas maxi para completar el look. Piezas entalladas que se adaptan a la figura llenas de estilo, prendas coloridas como reivindicación y una moda que sienta precedentes.

Si eres una chica de talla grande, no te pueden faltar las combinaciones deportivas divertidas, usa algodón o poliéster, es el más indicado para la transpirabilidad y opta por cuello en V para una mayor comodidad. Escoge mezclas de colores potentes, la combinación de texturas e inclínate por las mallas largas hasta el tobillo.

Sin duda, las tallas plus-size están triunfando en el mundo de la moda y el deporte

También te puede interesar: Ropa para mujeres gorditas: La que más disimula [FOTOS] y Vestidos de novia para gorditas: Los más favorecedores

Impostazioni privacy