Moda ibicenca: ¿Sabes cómo llevarla? [FOTOS]

[galleria id=»3743″]
Moda ibicenca: ¿Sabes cómo llevarla? Con la llegada del verano, todo nos recuerda a la playa, al sol, al calor… y para mantener ese espíritu en todo momento no hay nada mejor que lucir allá donde vayamos la moda más veraniega, la ibicenca. Los aires hippies de este tipo de estilo de color blanco, faldas largas, melenas sueltas y accesorios en el pelo son perfectos para el verano, además de hacernos mucho más llevadero las intensas temperaturas que sufrimos en la mayor parte del país. Si quieres añadir este estilo a tu repertorio de este verano, te enseñamos cómo hay que llevar este tipo de estética.

Comodidad, frescura y elegancia son tres aspectos que reúne perfectamente la moda ibicenca. Aunque al pensar en ella a todos nos vienen a la cabeza espectaculares fiestas en la playa, también se puede utilizar en otros lugares.

Consejos para llevar la moda ibicenca este verano

Despídete de los colores oscuros del invierno y dale la bienvenida a los colores claros, especialmente al blanco, el gran protagonista de la moda ibicenca. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo conseguir este estilo de una manera natural.

  • Los vestidos ibicencos son, quizá, las prendas más populares de este tipo de moda. Siempre adecuados para salir por la noche en una ciudad de playa, puedes también utilizarlos para pasear por tu ciudad. Cortos, largos, de palabra de honor, de tirantes… Los hay de todos los modelos, de manera que no te será difícil conseguir encontrar el que mejor se adecúe a ti.
  • Las blusas blancas son imprescindibles en verano y son también una seña de identidad de la moda ibicenca. El secreto está en añadirles complementos como collares o pulseras, uno de los accesorios que más se llevan esta temporada.
  • Dentro de las faldas, este año triunfan las faldas largas de encaje, perfectas para salir por la noche. En el caso de que no sea para ir a una fiesta ibicenca, la puedes combinar con un cuerpo de otro tono.
  • Para los pies se busca, sobre todo, la comodidad, por lo que se huye de zapatos cerrados y de tacón y triunfan las sandalias, sobre todo las planas. Para aquellas que no puedan prescindir de tener unos zapatos altos, deben optar por las cuñas, que también son muy apropiadas para este estilo. Otra alternativa es llevar botas, preferiblemente en tonos marrones y, por supuesto, sin medias.
  • Los accesorios para el pelo son fundamentales. Las bandas y las flores son algunos de los más favorecedores y nos ayudan a lucir melena en verano.
  • Si la usas para ir a la playa, no puedes prescindir del sombrero de paja en la cabeza. Le dará un toque mucho más playero a tu look y, además, te ayudará a protegerte del sol.

Como habrás visto, no es nada complicado conseguir un look ibicenco apto para lugares que no sean la playa. Apúntate a la tendencia más veraniega este año y triunfa allá por donde vayas.

Impostazioni privacy