Moda premamá: Los looks de las famosas [FOTOS]

[galleria id=»12857″]
Actualmente la moda para embarazadas ha cambiado mucho, ya no es como antes donde había pocas opciones y tiendas donde comprar. Muchas marcas tienen un línea de ropa premamá con todas las tendencias actuales y con moda muy favorecedora. Incluso muchas embarazadas optan por comprar ropa normal un poco más ancha para lucir estupendas. Las famosas, por supuesto, también lucen embarazado y hoy os traemos los mejores looks premamá de famosas para que puedas inspirarte y coger ideas.

El estilo premamá de las famosas
Según el mes de gestación en el que te encuentres deberás optar por un modelo u otro. Las famosas nos dan lecciones de estilo, ellas lucen como nadie una tripita incipiente. Sara Carbonero opta por el estilo casual de chaqueta de cuero y camiseta básica, Blake Lively escoge vestidos de vuelo en colores vivos, Chrissy Teigen elige los de corte sirena y a Ciara le encantan las maxi camisas largas hasta los pies. Veamos más detalladamente los mejores estilismo de las celebs para esos meses de embarazo.

  • Olivia Wilde acierta siempre en la alfombra roja con sus looks. En los Oscar la hemos podido ver con un vestido largo negro con escote halter cerrado o en los Globos de Oro con un ajustado vestido de lentejuelas en color verde. Para el día a día apuesta por camisetas oversize con pantalones y abrigo masculino. Otra mamá que ha lucido estupenda sobre la alfombra roja es Natalie Portman. Estaba magnifica con un vestido de color morado con escote abierto o con un vestido de raso con flores rojas. Siempre elegía vestidos de corte imperio que suelen favorecer mucho a las embarazadas.
  • Elsa Pataky, siempre ha llevado su propio estilo cuando se ha encontrado embarazada. Fiel a los looks hippys y sexy sus apariciones embarazada han estado marcadas por cierta controversia. Su vestido verde de Elie Saab de los Oscar tuvo tantos detractores como fans.
  • Jennifer Garner y Jessica Alba son dos madrazas que han disfrutado con su embarazo y con la ropa premamá. Sus looks han tenido tantos aciertos como desaciertos, pero ellas siempre han estado ahí con su mujer sonrisa. Jessica Alba apostó por vestidos coloristas y estampados durante sus embarazos y Jennifer Garner se decantaba por looks de estilo más clásico para sus estilismos para la alfombra roja.
  • Drew Barrymore ha posado antes las cámaras en un avanzado estado de gestación sin dejar de llevar vestidos maravillosos y llenos de glamour. Aunque en alguna que otra ocasión hubiera estado más guapa sino optará por vestidos con tanto volumen. Nos encantan los estilismo premamá de Kate Hudson, siempre perfecta tanto en un outfits de día como de noche. Una de sus elecciones más famosas fue la de un vestido de estilo griego en color amarillo pastel. Para los looks de diario apostaba por vestidos rectos con vuelo y blazer

Pero la cosa no queda ahí, modelos tan cotizadas como Natalia Vodianova, Claudia Schiffer y Gisele han presumido de embarazo con vestidos ajustados que les marcaban barriga o con looks informales dignos de copiar. No dejes de visitar nuestra galería de imágenes para ver los mejores looks premamá de nuestras famosas favoritas.

También te puede interesar: Moda premamá: Copia el estilo de las famosas [FOTOS] y Natalie Portman: Mejores looks embarazada

Impostazioni privacy