Moda unisex: Mejores marcas de ropa unisex

Moda para ellas, moda para ellos y ahora llega la moda para ambos. Cada vez son las más marcas que incluyen entre su últimas colecciones una línea unisex con un toque casi andrógino. Firmas de alta gama y otras de bajo coste; lo cierto es que en el mercado podemos encontrar innumerables prendas de la ya conocida como moda neutra. Por eso hoy queremos desvelarte las mejores marcas de ropa unisex, para que escojas la que más se adapte a tu estilo.

Moda para hombres y mujeres
Camisetas, pantalones, blusas, jerséis y un sinfín más de piezas que pueden ser usadas tanto por chicos como por chicas. La moda genderless, que se aventuraba hace unas temporadas tímidamente en la sociedad, cuenta en la actualidad con miles de seguidores. Y es que es una tendencia que no deja indiferente a nadie. Consumidores ávidos de algo diferente que deje de definir los cánones de belleza tradicionales y marcas que se atreven a crear prendas exclusivas adaptadas a todos los públicos.

Marcas de ropa unisex
Hagamos un repaso por las mejores marcas de ropa ungendered.

Su diseñador canadiense se centra en el estudio de la neutralidad del cuerpo humano dando vida a diseños tan sofisticados como este. Prendas unisex, bonitas, modernas, cómodas y con pocos detalles. Ideales para un estilo clásico con pinceladas de sobriedad.

Sus piezas están inspiradas en los viajes y en el estilo urbano actual. Son unisex y se pueden utilizar además en ambos sentidos, del derecho y del revés. Moda original que puedes lucir durante todo el año. Color rosa para ellos, toques neutros para ellas y a la inversa. La colección de este año apuesta por la ropa colorida en formato maxi.

Los diseñadores Jessica Lapidos y Tom Barranca se esconden bajo el nombre de Tilly and William. Una marca que comenzó como un experimento de ropa genderless y llevan ya varias colecciones de moda que pueden usar tanto hombres como mujeres. Diseños minimalistas, colores neutros, piezas con vuelo y prendas oversize mezcladas con otras más entalladas.

La base de sus creaciones está en las formas sin definir que promueven la individualidad. Piezas de gruesas líneas, colores neutros con algún toque más colorido y patrones cortados al milímetro aptos para cualquier persona, independientemente de su sexo, figura o estilo. Este año, la colección unisex gira en torno a modelos para usar en el día a día, unos modelos que aportan modernidad, elegancia y discreción en un equilibrio perfecto.

Faye Toogood y su hermana Erica se aventuraron en el diseño de prendas unisex con el objetivo de redefinir la moda tradicional. Sus colecciones siguen un estilo vanguardista de inspiración puramente artística. La individualidad, la elegancia y la exclusividad son sus señas de identidad.

Hay que recordar también que Zara lanzó en el 2016 una línea unisex bajo el nombre de «ungendered». Ocho prendas de estilo sencillo y aire casual sin diferencia en el tallaje para hombres y mujeres. Camisetas de algodón, sudaderas, pantalones, jeans y bermudas de felpa. Pull&Bear, por su parte, ya había creado alguna prenda unisex en temporadas anteriores. H&M ha lanzado su colección unisex ‘Uni’ con prendas para ambos sexo, tratando de demostrar así que esto es posible, como podemos ver en la foto de abajo de un chico y una chica con los mismos vaqueros. Las firmas lowcost no se quieren perder la revolución sin género.

Género neutro, unisex, genderless o ungendered, llámalo como quieras. Lo importante es dejar atrás etiquetas como masculino y femenino un lucir un estilo propio con libertad.

También te puede interesar: Las zapatillas unisex de Barqet: Mejores modelos [FOTOS] y H&M Colección Primavera 2017 [FOTOS]

Impostazioni privacy