Modelos Curvy: La belleza real llega a la Pasarela de Nueva York [FOTOS]

[galleria id=»20427″]

Modelos Curvy: La belleza real llega a la Pasarela de Nueva York. Las pasarelas de moda van cambiando poco a poco, la última en hacerlo ha sido la de Nueva York. Cada vez hay más modelos y firmas de moda no tan convencionales que desfilan en esta pasarela. Las modelos curvy han sido las protagonista del show de Addition Elle. La top model curvy Ashley Graham es la creadora de esta colección y además, desfiló mostrando los mejores modelos de la firma.

La modelo americana Ashley Graham presentó su colección de lencería para mujeres de tallas grandes en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera/verano 2017. La firma con la que ha colaborado la modelo se llama Addition Elle. Esta marca está especializada en ropa para tallas grandes. En la presentación, desfiló Ashley Graham con otras tops de tallas grandes como Tara Lynn. Esto denota, que la industria de la moda va cambiando poco a poco y que cada vez aparecen más mujeres con cuerpos, tallas y complexiones diferentes. Ashley Graham ya lleva varias temporadas colaborando con Addition Elle, es su imagen y además, diseñadora de ropa interior.

La modelo ha contado lo siguiente sobre su colaboración con la firma:

«Sé que mis curvas son sexis y quiero que el resto del mundo sepa que las suyas también lo son. No hay razón para esconderse, pero sí muchas para presumir. El mundo está preparado para más curvas en biquinis”

La colección de Ashley Graham para Addition Elle es muy sensual, cómoda y sofisticada. La ropa interior se adapta perfectamente al cuerpo con curvas. La lencería de la firma no tiene nada que ver con la ropa interior de tallas grandes que se diseñaba hace años. De hecho, sus nuevos diseños son muy elegantes, sexy y chic. Los tejidos utilizados son cómodos y lujosos como el encaje, la blonda, materiales elásticos, tul… Hay sujetadores, bodies, bragas, picardías… y un montón más de productos para mujeres curvy. Ashley sabe que es lo que le sienta bien y lo adapta a sus diseños de lencería para tallas grandes.

Este año 2016 es el año de Ashley Graham ya que ha sido imagen de la campaña de H&M Studio 2016 y presentó una colección de baño curvy Swimsuits for All. Además, de crear su propia colección de topa interior. También tiene pensado montar su propia firma de moda para tallas grandes. La top model es muy consciente de que con su presencia en campañas, desfiles y editoriales de moda «normaliza» y ayuda a otras chicas como ella. Visita nuestra galería de fotos para ver los looks.

Impostazioni privacy