Mónica Cruz: sensual y descarada para Agent Provocateur [FOTOS y VÍDEO]

[galleria id=»4647″]
Mónica Cruz: sensual y descarada para Agent Provocateur. La hermanísima de Penélope Cruz, Mónica, nos ha dejado a todos boquiabiertos con su posado en la nueva campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma de lencería Agent Provocateur que bajo el lema “Muestra tu verdadero tú” nos deja ver a una modelo impresionante, sensual y glamourosa luciendo las prendas de esta marca. Y no es una firma cualquiera, porque el sitio que ahora ocupa Mónica Cruz, en temporadas anteriores estuvo ocupado por Kate Moss, Rosie Huntington-Whitley o Helena Christensen, veamos si está a la altura de ellas.

Estamos en temporada de ver las nuevas campañas de lencería de las mejores firmas, primero Victoria’s Secret con su spot otoñal y ahora vemos a Agent Provocateur con una Mónica Cruz desconocida, que deja de lado su papel de niña buena para mostrarnos que también puede derrochar sensualidad y glamour.
 
“Muestra tu verdadero tú” es el lema de esta campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma y realmente la hermana de Pe lo hace sin ningún tipo de problema, sacando su lado más provocativo en esta sesión de fotos.
 
Concretamente esta campaña está inspirada en un Londres victoriano, donde lo oscuro, el secretismo y la sensualidad están patentes, puesto que Mónica interpreta a una mujer muy misteriosa que se va transformando hasta mostrar su lado más arrebatador.
 
Si la semana pasada veíamos a su hermana Penélope Cruz elegante y sobria posando para el Calendario Campari 2013, Mónica saca su lado más salvaje en estas imágenes, donde interpreta una femme fatale, ya sea vestida con conjuntos de encaje, con ligueros o con simples tiras negras que tapan sólo que tienen que tapar.
 
El entorno de lo más sencillo, puesto que esta bailarina de 35 años sólo necesita un sillón, una silla y una cadena para mostrarnos la sensualidad de estos conjuntos, como puedes ver en el vídeo que traemos a continuación:
 

 
No hay duda de que Mónica Cruz es una gran fan de la moda, ya sea participando con su hermana en las colaboraciones con la firma Mango o haciendo campañas de ropa en Suecia, aunque tuvo que ser retirada. Lo que no creemos es que estas imágenes con Agent Provocateur tengan que ser eliminadas de ninguna parte, porque lo cierto es que Mónica está simplemente espectacular, incluso en algunas fotos nos recuerda a la mítica escena de la canción que interpreta su hermana Penélope Cruz en la película “Nine”.
 
Así que no puedes perder ni un minuto más y descubrir el lado más misterio, provocador, oscuro y sensual de Mónica Cruz, que en esta campaña otoño/invierno 2012-13 de Agent Provocatour en la galería de fotos que te traemos, donde muestra su verdadero yo. ¿Qué te parece esta nueva faceta de la bailarina y actriz?

Impostazioni privacy