MTV EMA 2012: Alfombra roja de la fiesta musical en Alemania [FOTOS]

[galleria id=»6245″]
MTV EMA 2012: Alfombra roja de la fiesta musical en Alemania. Justin Bieber y Taylor Swift fueron los ganadores de la noche de los premios de música europeos organizados por la cadena MTV en Frankfurt, donde la gran perdedora de la noche fue Rihanna, que a pesar de contar con seis nominaciones, no se llevó ninguno de los premios. Pero también hubo ganadores y perdedores en la alfombra roja, que es lo que ahora pasamos a repasar, con estilazo con el de la cantante country, sensualidad de la mano de Kim Kardashian, exageración con Rita Ora o incluso un poco de “chonismo” con los protagonistas de “Gandía Shore”.

La noche de los European Music Awards organizados por la cadena MTV en Frankfurt, era una de las veladas más esperadas en el mundo de la música y durante varias horas fue Trending Topic en Twitter, tanto los EMA’s como los cantantes que se iban llevando los galardones.
 
Como hemos dicho, tanto Rihanna como Taylor Swift partían como favoritas en estos EMA’s, con seis nominaciones cada una, pero si bien la cantante country se ha alzado con tres, al igual que Justin Bieber, la de Barbados no se ha llevado ninguno.
 
Con la espectacular modelo Heidi Klum como maestra de ceremonias, comenzó esta gala que incluía la presencia de los participantes del reality “Gandía Shore”, que como luego veremos, pusieron su propio estilo en este photocall.
 
Pero no nos vamos a demorar más y comenzamos a repasar los estilismos de las famosas en esta alfombra roja de los MTV EMA 2012:

  • Heidi Klum: comenzamos con la presentadora de la gala que dejó a más de uno boquiabierto con un vestido lleno de aberturas y aplicaciones brillantes de Versace en tonos azul mar. No sabemos si era excesivo o no, lo único cierto es que sólo un cuerpazo como el suyo puede permitirse llevar este look sin pasar un mal rato.
  • Kim Kardashian: mostrando su recuperada figura que ya nos había enseñado en Twitter, la celebritie no quiso perderse esta fiesta y se puso hasta cola con un modelo de Stephane Rolland en negro, con silueta tail hem y una larga cola en forma de tiras, al igual que la falda.
  • Taylor Swift: sin lugar a dudas, la más elegante en la alfombra roja con un vestido blanco de J. Mendel con aplicaciones en plateado y transparencias, simplemente perfecta y fiel a su estilo con este look.
  • Carly Rae Jepsen: demasiada plata en este look de vestido largo de palabra de honor, mal combinado con el clutch de mano en dorado, aunque el toque de la trenza lateral nos gusta para restar formalidad al estilismo.
  • Rita Ora: no se quedó atrás la cantante con un espectacular vestido rojo de Marchesa que hasta la tuvieron que ayudar a llegar al photocall ayudándola con la cola. Con el cuerpo de encaje en forma de flores y la falda con mucho vuelo, lo cierto es que el vestido era precioso pero no demasiado adecuado para este evento.
  • Alicia Keys: la cantante optó por lo sencillo y por la diseñadora Stella McCartney, que ha estado unos días en nuestro país, con uno de sus vestidos que marcan la silueta femenina en color verde. Otra de las que acertaron esta noche.
  • Lana del Rey: lo cierto es que no sabemos muy bien qué pensar de este recatado y sencillo vestido en azul noche de diva de la canción que estará en Madrid en concierto el próximo mes de mayo. Cierto que mantiene su look retro, pero parece demasiado formal y aburrido para la cantante.
  • Isabeli Fontana: uno de los ángeles del Fashion Show de Victoria’s Secret no quiso perderse esta fiesta y apostó por dos tendencias de la temporada, los flecos y las tachuelas en un ajustadísimo mono negro que sólo ella puede ponerse.
  • Gandía Shore: como hemos dicho, los chicos de este reality estuvieron en la alfombra poniendo su punto de “chonismo” aunque alguna iba más o menos adecuada, como Ylenia con un vestido rojo con abertura. Arantxa dejó muy claro su estilo con un vestido corto dorado, con medias estampadas y cazadora de cuero, sin palabras, Gata con un escote de infarto o Core que se decantó por el amarillo y blanco. Los chicos, casi todos adecuados en traje con pajarita.

Esto es lo que dio de sí la alfombra roja de los MTV European Music Awards 2012, ¿con qué look te quedas?

Impostazioni privacy