Mules: Cómo combinar los zapatos de moda [FOTOS]

[galleria id=»21931″]
Los zapatos de moda mules ya están aquí y no, no son ni stilettos ni sandalias… Los mules son mucho más cómodos, tanto que hay quien dice que es un calzado para estar por casa. Esta primavera verano lo más chic será combinar los mules con tus estilismos de día y de noche. En la galería de fotos puedes ver los mejores looks.

Mules de tendencia
Muchas los llaman slipper, otras con su nombre clásico zuecos y ahora parece que se instalan entre nosotras con el nombre de mules. Hay modelos de tacón cuadrado, los hay planos, con detalle de pelo, con flores bordadas, con lazos maxi, mules con tacón… No vas a tener excusa que valga para decir que no has dado con la pieza perfecta para ti.

Puedes encontrar los mules en firmas de alta calidad como Chanel, Fendi, Nina Ricci, Givenchy, Paco Rabanne,…Y para las marcas lowcost tenemos las apuestas de temporada de Asos, Zara, Mango, Zaful y Bershka. Muchas firmas que no quieren dejar pasar por alto la moda del momento.

Los mules, ese calzado destalonado que se inspira en la moda Princetown y en el estilo peludo de Top Seller creado por Alessandro Michele para Gucci, han invadido las tiendas de medio mundo y el armario de las celebs. ¿Ya tienes tu calzado it? Escoge tus zapatos y dales tu toque personal para marcar la diferencia en cada paso, no te arrepentirás porque son comodísimos y súper combinables con tu estilo propio.

Cómo combinar los mules de moda
Nos encantan las piezas con animal print y cuando las veas seguro que a ti también te van a enganchar. Puedes combinar los mules con este estampado y un look floral de primavera, o bien con uno geométrico o de aire étnico. ¿Qué te parece el mule animal print de leopardo de Zara? ¡Irresistible!

Si buscas algo más elegante para ir a la oficina o a una reunión formal, te aconsejamos optar por los mules de tacón cuadrado y punta abierta. Con unos jeans, con un pantalón de vestir, con un blazer, una camisa blanca, un bolso shopper… Muchas combinaciones a escoger según cada ocasión y perfectos para ir fresquita en primavera.

Si quieres un calzado para combinar con un traje de chaqueta, escoge un modelo masculino plano en color azul marino o negro, sin duda el compañero perfecto para este tipo de estilismos. Por no hablar de las piezas planas también pero con un toque plateado, solo para las más atrevidas.

Con faldas de verano, con tops de encaje, vestidos floreados, jeans de bajo vuelto o deshilachado, medias de rejilla (sí, también quedan ideales), shorts denim… En la galería de fotos puedes ver éstas y otras combinaciones con los mules de moda.

También te puede interesar: Tendencias de moda para 2017: Los must have y Tendencias primavera 2017: Cómo llevar pantalones de colores [FOTOS]

Impostazioni privacy