Nadya Hasan: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21995″]
Compartimos contigo los mejores looks de Nadya Hasan, una diseñadora de moda y bloguera de éxito de origen árabe, reconocida a nivel mundial. Son muchas las que esperan con afán que Nadya lance sus nuevos diseños de zapatos y deje ver en su cuenta de Instagram su estilo refinado y moderno. En la galería de fotos puedes conocer más sobre el estilo de Nadya Hasan.

La diseñadora Nadya Hasan
Nadya Hasan es diseñadora y blogger de moda. En su blog, The Fierce Diaries, da consejos útiles de todo tipo sobre belleza, viajes y estilo; un estilo que ella lleva por bandera allá por donde va.

En 2015, Nadya lanzó al mercado su primera colección de zapatos. «Cuando empecé a trabajar en el diseño de los zapatos, realmente quería traer de vuelta los años 20. Las mujeres de esa época eran simplemente fabulosas», explicó Nadya, diciendo además que la era dorada es su principal fuente de inspiración. Y añadía: «Su estilo era una mezcla de masculino y femenino y los años 20 también hicieron una marca significativa en la industria de la moda, los dobladillos fueron cortados por encima del tobillo y las mujeres prestaron más atención a usar zapatos que podían mostrar».

En su blog The Fierce Diaries, Nadya Hasan, crea estilo con un toque de elegancia y lujo que acentúa con cada pieza de su vestuario, mezclando además prendas del street style con otras de firmas de lujo y gama alta. ¿El resultado? Un estilo tan único como su persona.

El estilo de Nadya Hasan
Nadya es reconocida como una de las blogueras más influyentes de los Emiratos Árabes Unidos; su nombre se ha convertido en uno de los más grandes en la región de Oriente Medio. Ha trabajado con diseñadores locales y regionales, así como con marcas internacionales y ha asistido a eventos exclusivos, ganando un sinfín seguidores en todo el mundo.

Una publicación compartida de Nadya Hasan (@thefierce_nay) el 5 de Mar de 2017 a la(s) 12:53 PST

Es influencer, blogger, estilista, experta en medios sociales y toda una creativa, Nadya ha aparecido en revistas de renombre como Harper’s Bazaar y Cosmopolitan y ha ganado también muchos premios incluyendo el de Mejor Fashion Blogger. Nadya viaja continuamente por el mundo y comparte sus experiencias personales con sus seguidores, pintando un cuadro de momentos vibrantes y coloridos a través de sus looks.

Entre esos looks cabe destacar los que logra a base de mezclar piezas delicadas con los complementos más sutiles y originales. Faldas de tubo con zapatos de tacón en color crema y blusas con detalle de encaje. Vestidos maxi en color amarillo mostaza para sus viajes internacionales. Camisas blancas para acompañar a faldas de vuelo en tonos verdosos. Tops que se atan a su figura con un enorme lazo en color blanco puro y vaqueros sencillos con blusas coloridas de volantes para sus estilismos más casual.

Es difícil escoger solo un look Nadya Hasan como favorito.

También te puede interesar: Diana Tokio: Mejores looks [FOTOS] y Anum Bashir: Mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy