Naomi Campbell lanza colección noventera con GAP

La década de los 90’s sigue viva, sobre todo si modelos como Naomi Campbell se lanzan al diseño de una colección de estilo puramente noventera. La colección se llama «The Archive Re-Issue: ’90s” y será la diosa de ébano la encargada de darle vida, junto con otros iconos de esos años que muchas de nosotras recordamos. En EllaHoy te contamos todo sobre Naomi Campbell y su colección noventera con GAP. ¿Listas?

La colección noventera de Naomi Campbell
Kendall Jenner, Bella Hadid y ahora Naomi Campbell, son algunas de las it girls que se lanzan al mundo del diseño para crear prendas con estilo y arte. El próximo día 7 de febrero GAP lanza su colección al más puro estilo noventero y será la top model Naomi Campbell la protagonista y principal actriz de la mini película que se ha rodado para la ocasión. Pero ella no es nueva en esto del diseño: «Mi primer spot con GAP fue en los noventa, muy cool, muy simple, pero tenía un sutil acercamiento a los límites y todo se trataba de la personalidad… Yo adoro cómo GAP ha sabido siempre crear las tendencias y es increíble que estén trayendo al presente toda aquella colección archivada…» Declara Naomi Campbell.

Un vídeo publicado por Gap (@gap) el

El film recibe el nombre de «Generation Gap,» y se define como una oda de estilo vintage a la firma, con un punto fresco y juvenil, donde podemos ver junto a Naomi Campbell los nuevos modelos que fueron niños en los ’90s: Chelsea Tyler, hija de Steven Tyler, quien protagonizó la campaña «Easy Fit Jeans» y la cantante Rumer Willis, hija de Demi Moore, la cual lucía la chaqueta de mezclilla allá por el año 1990, son solo algunas de las estrellas que aparecen en el anuncio.

La colección está basada en 15 piezas y sus precios oscilan entre los 25 y los 500 dólares, es decir, para todos los bolsillos. Entre los must, la sudadera con capucha con el logotipo de la marca, monos y chaquetas de gran tamaño y fácil uso, perfectos para mezclar con otras prendas algo más modernas.

Una foto publicada por Nayla Al Naimi (@nayla_alnaimi) el

Naomi Campbell luce pantalones cortos y camiseta blanca como ya lo hizo hace 25 años para la misma marca, esta colección ha sido creada para celebrar la reedición de edición limitada de Gap, una colección cápsula de piezas irónicas en la que podemos ver a Campbell en su versión más lúdica. La supermodelo baila con con jóvenes actores y modelos. Después de trabajar con casi todas las grandes casas de diseño y un sinfín de diseñadores, la modelo es una fiel defensora de probar casa nuevas. Campbell afirmaba que fue todo un reto volver a lucir el mismo look con la misma talla, 25 años después.

El intento de suicidio de Naomi Campbell
Y en medio de la exitosa campaña de la modelo para GAP, cabe recordar que se cumplen 20 años de su intento de suicidio. Por aquel entonces ella salía con el bailarín Joaquín Cortés, y decidieron hacer un viaje a las Islas Canarias, pese a los rumores de que la pareja atravesaba una fuerte crisis. Estando hospedada allí y mientras Joaquín Cortés actuaba, un empleado del hotel llamó a urgencias. Minutos después encontraron a la modelo con presunta sobredosis de barbitúricos; tras un lavado de estómago, salió del hospital a las 24 horas y se la llevaron al aeropuerto de Gran Canarias. Campbell, que por aquel entonces contaba con 26 años, se fue a París, a la par que declaraba: «No quiero sufrir lo mismo otra vez».

20 años han pasado ya de aquel suceso que pudo acabar en tragedia. Naomi Campbell aprendió de ello y a día de hoy sigue siendo una mujer de armas tomar con una carrera personal y profesional imparable. Nos alegramos por ello, por su excelente aspecto, por sus logros y porque es la embajadora de los amados noventas…

También te puede interesar: Taylor Hill lanza colección denim con Joe’s Jeans y Naomi Campbell cumple 42 años de eterna juventud [FOTOS]

Impostazioni privacy