Naomi Campbell: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21515″]
Naomi Campbell es una empresaria y supermodelo inglesa que ha trabajado tanto en publicidad como en las pasarelas internacionales. Una mujer de armas tomar con un espíritu rebelde e inconformista. Hoy, en EllaHoy, te mostramos los mejores looks de Naomi Campbell una de las diosas más deseadas del olimpo de la moda, navega por la galería de fotos para descubrirlos y sigue leyendo para saber más sobre su estilo.

Naomi Campbell
Si tuviéramos que definir a las super modelos con un adjetivo, diríamos que Kate Moss es fiestera, Christy Turlington, es de espíritu relajado, Claudia Schiffer, es algo fría, Cindy Crawford, es deportista y ella, Naomi Campbell, es sin lugar a dudas la irascible; una fama que la top model se ha ganado a pulso. Ha golpeado en varias ocasiones a fotógrafos y periodistas, recriminó a los policías del aeropuerto por perder su equipaje y sus empleadas del hogar dicen de ella que tiene un humor de lo más peculiar. Tanto que una vez que la condenaron a cumplir labores comunitarias apareció vestida de Dolce & Gabbana. La moda ante todo.

Ahora a sus 46 años, dice ya está más tranquila y ve las cosas con más calma. Sea de la forma que sea, Naomi Campbell ha desafiado en las pasarelas internacionales de moda más prestigiosas, ha sido imagen en numerosas ocasiones de firmas de alta costura como Valentino, Versace y Victoria’s Secret, entre otros, e incluso, en algunas ocasiones, se atrevió con el mundo de la interpretación. Sus looks siempre bien cuidados y a la última cuentan con miles de seguidores en el street style y, por supuesto, en las redes sociales.

El estilo de Naomi Campbell

La modelo Naomi Campbell marca sin duda un estilo en el modelaje mundial. Fue nada menos que la primera mujer negra en aparecer en la portada de Time Magazine y Vogue y desde entonces se han sumado más de 500 portadas de diversas revistas. Su estilo a la hora de vestir bien podría calificarse de refinado y elegante. Campbell no puede resistirse al encanto que te otorga un abrigo XL de piel en colores vivos para los looks de noche, las prendas cuanto más complicadas y lujosas mejor. Dolce & Gabbana o Versace son dos de sus grandes favoritos. En su vestuario no faltan los estilismos en color blanco para resaltar sobre su piel morena. Tacones de aguja, pulseras, collares grandes y llamativos, bolsos de calidad, vestidos ajustados, encajes y muchas transparencias para rematar una belleza étnica que sigue intacta como el primer día.

Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores looks de Naomi Campbell, la modelo de la juventud eterna.

También te puede interesar: Naomi Campbell lanza colección noventera con GAP y Anna Ewers: Sus mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy