Naomi Watts: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22061″]
Naomi Watts, la actriz británica por excelencia de fama mundial, es todo un icono en el mundo de la moda, sus estilismos tanto de diario como de alfombra roja cuentan con miles de seguidores. Piezas exclusivas para una mujer de 10 de pies a cabeza. En la galería de fotos puedes ver los mejores looks de la actriz Naomi Watts.

La actriz de moda Naomi Watts
Naomi Watts es una de nuestras actrices favoritas, tiene ese algo que hace de ella una mujer carismática con personalidad propia, unido a su gran sentido del humor, y sino acuérdate de la venganza de Naomi Watts contra una fan.

Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts) el 3 de Abr de 2017 a la(s) 5:50 PDT

Sus películas se cuentan por docenas y sus apariciones en la alfombra roja, también. Su carrera como actriz dio comienzo a mediados de los 80 con pequeños papeles para films como “For Love Alone” o “Flirting”. A partir de ahí comenzó con papales protagonistas en películas como “The Ring”, “Detrás De Las Paredes” y la más popular de todas, “Lo Imposible”. Conozcamos más detalladamente sus eleciones a la hora de vestir.

El estilo de Naomi Watts

Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts) el 11 de May de 2016 a la(s) 11:55 PDT

Naomi Watts se declara fan incondicional de los trench para los estilismos de entre tiempo, de las bailarinas y del estilo sencillo e impecable, un estilo que ella representa como nadie. Suele optar por los tonos nude con gran acierto para sus vestidos más atrevidos con los que nos deslumbra en la alfombra roja; por su tono de piel y su color de pelo es uno de los que mejor le sientan al igual que los blancos, champagnes y rosados empolvados. Y para el día a día, la actriz escoge la comodidad absoluta con vaqueros y deportivas sin perder un ápice de ese punto personal que la diferencia del resto.

La primavera ha llegado y Naomi le da la bienvenida con vestidos print floral en tonos amarillos a juego con sandalias con tacón arty; vestidos largos con volantes en el bajo y ajustados a la cintura para las cenas especiales y otros de corte midi para realzar y estilizar su figura esbelta. Le encanta combinar los pantalones ceñidos de temporada con zapatos “pumps” y blazer y mezclar el negro y el dorado a partes iguales.

Las joyas que suele utilizar la actriz son igualmente deliciosas, entre sus firmas favoritas está Faberge. Naomi Watts conserva un estilo clásico y elegante que se ha convertido en su mejor carta de presentación.

También te puede interesar: Drew Barrymore: Mejores looks [FOTOS] y Maria Sharapova: Mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy