Natalia Vodianova para Etam: descubre la colección PV 2013 más sensual [FOTOS]

[galleria id=»9489″]
Natalia Vodianova para Etam: descubre la colección PV 2013 más sensual. Desde el año 2009 el rostro más visible de la firma de lencería y ropa de baño Etam, es sin lugar a dudas, la bellísima modelo Natalia Vodianova, que no sólo pone su imagen a las creaciones de esta firma, sino que también colabora con los diseños, creando sus propias colecciones. En esta para la primavera/verano 2013, donde además de ropa de lencería hay también bikinis, la modelo también ha puesto su granito de arena, y la vemos posando con los diseños más sensuales de estas colecciones.

Durante el carrusel de moda de las Fashion Week, Etam presentó en Paris Fashion Week su colección creada en colaboración con Natalia Vodianova, que fue una de las más aplaudidas. Ahora es el turno de centrarnos en el catálogo de propuestas que nos hace esta firma de cara a esta temporada primavera/verano 2013, tanto de lencería como de bikinis.
 
Como no podía ser de otra manera, es la espectacular modelo la que sirve de imagen para estas propuestas, sin tener nada que envidiar a H&M que ha contratado a Beyoncé para su “Summer Collection 2013”. Así que no nos vamos a demorar más y comenzamos a ver estas propuestas de Etam:

Lencería:

  • Crazy Colours: cualquier color que te puedas imaginar lo vas a encontrar en esta línea de Etam, con los colores más fuertes para los meses más calurosos del verano, todos ellos decorados con delicado encaje, con cualquier modelo de braguita o sujetador que te necesites.
  • Fresh Little Flowers: los print floral más delicados y suaves llenan las prendas de esta línea, con tonos pastel, donde además de conjuntos de lencería, puedes encontrar también pijamas.
  • White For Ever: últimamente firmas de lencería asequibles están lanzando sus colecciones nupciales, como la línea “Just Married” de Women’Secret o esta de Etam, con los diseños más románticos y sensuales para el día de tu boda.
  • Safari Beauty: el print animal llena todas las prendas de esta línea, desde leopardos, panteras o cebras, que llenan piezas decoradas con encaje, con un toque romántico con lazos rosas.
  • Sexy Lady: la colección más sensual sin lugar a dudas, donde las transparencias cobran protagonismo con bodys o conjuntos que dejan poco a la imaginación.
  • Cat Woman: parecida a la línea anterior en cuanto a sensualidad, esta línea se crea a partir de materiales diferentes, como el raso, pero donde también tienen cabida los encajes y las transparencias.
  • Strike: pasamos a todo lo contrario con esta línea, donde los cuadros son los protagonistas y las camisolas largas.

Colección de baño:

  • Color Swim: igual que la línea de lencería, esta se llena con los colores más potentes del verano, en bikinis bandeau o de triángulo, junto con camisolas para ir la playa.
  • Blue Lagoon: esta línea combina la parte superior de un color y la braguita de otro, creando una especie de color block, donde el azul es el tono principal.
  • Kiss from Pacific: colección con sabor a verano con estampados de palmeras, rayas y estampados de colores que llenan modelos bandeau con tirantes o de triángulo.
  • Tropical Heat: las flores más tropicales llenan estos diseños, donde el rojo y el azul cobran protagonismo.
  • Swin Dream: la colección más cincuentera, con braguitas de talle alto y sujetadores grandes, que crean ese aspecto pin-up tan clásico de esos años.

Estas son las propuestas que nos trae la firma Etam para esta primavera/verano 2013 con su gran musa, Natalia Vodianova.

Impostazioni privacy