Natalia Vodianova: presenta su colección con Etam en PFW [FOTOS]

[galleria id=»8367″]
Natalia Vodianova: presenta su colección con Etam en PFW. París Fashion Week no son solo los grandes diseñadores que muestran sus grandes colecciones para la temporada otoño/invierno 2013-14, sino que firmas más asequibles, por llamarlas de alguna manera, aprovechan esta plataforma para enseñar sus creaciones, como hizo H&M o ahora la firma de lencería Etam, que ha presentado las creaciones diseñadas en colaboración con la top model, Natalia Vodianova, con la que se ha llenado de sensualidad la pasarela organizada en el Bourse de Commerce de la capital francesa.

Este año no todo es moda de lujo en Paris Fashion Week, porque son varias las firmas low cost las que han aprovechado el tirón de esta pasarela para presentar sus propias colecciones, destacando sobre todo el desfile de H&M con Cara Delevingne como protagonista.
 
Pero no ha sido la única firma que lo ha hecho, porque hoy tenemos los diseños que ha creado la top model rusa, Natalia Vodianova, en colaboración con la marca de lencería Etam y que han presentado en el Bourse de Commerce en París.
 
Ya es la sexta colección que crean la modelo y la firma en colaboración y han decidido presentarla con una puesta en escena espectacular, además de contar con música en directo de Rita Ora y Lily Allen, que han puesto el último punto de glamour a esta colección “Girls Only”.
 
La sensualidad es la marca de estas propuestas, donde el encaje más delicado, las aplicaciones en forma de plumas, los volantes y sobre todo, las medias que suben hasta mitad de muslo sujetas con ligueros, son las principales apuestas de esta colección.
 
Un auténtico espectáculo vivido en el Bourse de Commerce en París, porque las modelos parecían actrices de burlesque en algunas ocasiones, mientras en otras eran novias de más moderno, luciendo conjuntos de lencería amarillos, mientras se pintan soles sobre su cuerpo.
 
El lado femme fatale también tiene cabida en esta presentación de Etam con Natalia Vodianova, puesto que alguno de los diseños se decoran con pinchos y los corsés y bodys ajustados son algunas de las prendas estrella.
 
Pero es que tampoco falta el romanticismo en este desfile, que viene de la mano de delicados encajes blancos que decoran sujetadores y braguitas, así como en colores salmón, que se llenan de volantes o de aplicaciones en forma de flor que decoran los escotes de estas propuestas.
 
También hay espacio para algunos bañadores y trikinis, con originales formas y cortes, que ponen la sensualidad al verano, destacando sobre los demás colores el blanco, que se combina con el negro, que también aparece en solitario, así como el plateado.
 
Una auténtica fiesta de lo más sensual la que se ha vivido en Paris Fashion Week, y es que ya no hace falta ser Victoria’s Secret para montar un desfile que sea un espectáculo y las firmas de lencería más asequibles como Etam en la capital gala o Yamamay la semana pasada en Milán con Dasha Kapustina, lo están demostrando.
 
Así que no te pierdas la galería de fotos con las mejores imágenes de este desfile de la colección diseñada por Natalia Vodianova para Etam presentada en Paris Fashion Week.

Impostazioni privacy