Natalia Vodianova: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21361″]
Natalia Mijáilovna Vodianova, más conocida como Natalia Vodianova y apodada la «Supernova», es una modelo y actriz de origen ruso y de fama internacional. Su carrera de éxito y su pasión por la moda han hecho de ella una mujer de renombre. ¿Quieres conocer su estilo? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores looks de Natalia Vodianova, no te dejarán indiferente.

Natalia Vodianova
Su figura espigada, su melena rubia, sus increíbles ojos azules y sus labios carnosos, hacen de ella una mujer bella como ninguna. Desde bien pequeña ya sabía que quería dedicarse al mundo de las pasarelas, y vayas si lo ha conseguido. Con tan solo 17 años se mudó a París donde firmó un contrato con la agencia Viva Management, para después pasar a desfilar para firmas de la talla de Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior, siendo además la imagen de marca de Anna Molinari, Roccobarocco, Pepe Jeans, Moschino, Jigsaw, Versus y Miss Sixto, entre otras. Todo ello sumado a sus diseños para la firma de lencería Etam, donde crea una línea propia desde el año 2009 llamada «Natalia for Etam». Aquí puedes ver la presentación de Natalia Vodianova para Etam. Una carrera que se ha vuelto meteórica gracias a su trabajo y a su esfuerzo personal, tener un rostro angelical de rasgos exóticos y un físico de diez ayuda, pero no lo es todo.

El estilo de Natalia Vodianova
Natalia Vodianova se ha convertido en una de las modelos más importantes de la última década, por su trabajo para las firmas de alta costura y por sus estilismos siempre bien cuidados. Si tuviéramos que definir su estilo con unas pocas palabras, diríamos: elegancia femenina en estado puro. La modelo opta por los trajes sastre y por los conjuntos sin demasiados adornos, hay quien diría que son looks algo austeros, pero ella sabe cómo lucirlos para que sean perfectos.

Sofisticada y sencilla, el minimalismo cobra vida en los estilismos de Natalia Vodianova. Es fácil verla con looks en color total, donde destacan el rojo, el negro y el blanco roto. Los zapatos de tacón, los bolsos de calidad y las joyas básicas son sus imprescindibles, con los que logra crear estilismos llenos de glamour. Ella misma se define como una mujer común, femenina y amante de los clásicos renovados.

Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores estilismos de la modelo Natalia Vodianova, y haz tuyos los que más te gusten.

También te puede interesar: Mujeres con estilo: Las famosas más elegantes del mundo y Adriana Ugarte: Sus mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy