Nuria Rothschild: Estilo de la modelo madrileña [FOTOS]

[galleria id=»23461″]
Hoy compartimos contigo los mejores looks de la modelo madrileña Nuria Rothschild, una joven que ha conquistado el corazón de los grandes diseñadores de moda.

La modelo Nuria Rothschild

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZy-i8GhMvf/» no_didascalia=»true» ]

Dicen de ella que es una las modelos más jóvenes que ha conquistado a Victoria Beckham y no solo a ella: desfilar para Henry Holland o Saint Laurent son motivos de orgullo para la madrileña que ha elegido Londres como sede de su carrera profesional.

«Mi belleza es muy diferente a la que están acostumbrados allí y por eso gusta. Si sabes aprovecharlo, es una ciudad que ofrece muchas oportunidades». «No somos tontas, y detesto que por el hecho de ser modelo te subestimen«. Nuria tiene claro a dónde quiere llegar y por descontado que lo está logrando.

Muchas veces la belleza más sencilla es la más admirada, será por eso que Nuria Rothschild se abre camino entre los grandes con sus ojos castaños y su rostro de facciones clásicas.

Si le preguntan por su modelo a seguir, ella responde: «Gisele Bündchen. Todo lo que toca lo convierte en oro y sus ingresos lo corroboran«.

El estilo de Nuria Rothschild

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUzzAFoBIr6/» no_didascalia=»true» ]
Dice que su mayor oportunidad es haber encontrado trabajo sin buscarlo; paseaba por la Gran Vía madrileña cuando una fotógrafa le ofreció hacer una sesión de fotos y a partir de ahí su éxito se ha hecho notar.

Su siguiente meta: ser imagen de Chanel. Más que un sueño, Nuria lo define como un objetivo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BRsqYvyBKlY/» no_didascalia=»true» ]

Si tenemos que hablar de sus mejores looks y de cómo es su estilo personal a la hora de vestir, tenemos que hacer especial mención a las prendas de aire casual: jeans, blusas, botines, camisetas sencillas, tops, faldas cortas… Unas piezas que en ella lucen como de si de ropa de alta costura se tratara, será ahí donde se esconde uno de sus secretos, convertir en estilismos diferentes las piezas más sencillas.

Para las ocasiones especiales, se hace acopio de ropa chic con clase: vestidos de seda largos hasta los pies, zapatos de tacón, faldas lápiz, pantalones acampanados en color blanco, chaquetas crop top de acabado metálico y mucho estilo.

Cuando Nuria Rothschild se sube a la pasarela brilla como ninguna otra, su carácter profesional y su estilo impecable la encumbran hacia la meta más alta.

Hay quien dice que la modelo madrileña Nuria Rothschild se parece a Alba Galocha (aquí puedes ver sus mejores looks), ¿tú qué opinas?

También te puede interesar: Dilone: Mejores looks de la modelo [FOTOS] y Barbara Fialho: Mejores looks de la modelo [FOTOS]

Impostazioni privacy