Olivia Palermo: Espectacular en la presentación del proyecto Maasai de Pikolinos [FOTOS]

[galleria id=»9653″]
Olivia Palermo: Espectacular en la presentación del proyecto Maasai de Pikolinos. La it-girl Olivia Palermo es una de las mujeres con más estilo del momento, pero además también ha demostrado su faceta más solidaria, gracias a su papel de embajadora del Proyecto Maasai de Pikolinos, en el que a través de la ONG ADCAM, Asociación para el Desarrollo, Comercio Alternativo y Microcrédito, y la firma de calzado, más de 1.600 mujeres de Kenia y Tanzania han podido ganar un sueldo por primera vez, ayudando a un tribu que se encuentra en peligro de extinción desde hace años según la ONU.
Olivia Palermo es una de las mujeres más estilosas del planeta, y es que además de ejercer como modelo, es directora creativa y editora de su propia página web, y una de las más imitadas por sus looks en cada una de sus apariciones.
 
Hace unos días, la neoyorquina, a la que pudimos ver como madrina de lujo en la fiesta de Rochas hace unos días, regresó a Madrid para presentar la nueva colección Maasai de Pikolinos, con la que además de lucir un estilo étnico espectacular con sus bolsos y sandalias, todas podremos colaborar para salvar esta tribu africana.
 
Olivia Palermo volvió a deslumbrar de nuevo con un vestido negro con falda tableada, combinado con blazer bicolor, un estiloso collar de bolas, y por supuesto unas sandalias de la colección.
 
Estos modelos son confeccionados por más de 1.600 mujeres de la tribu maasai de Kenia y Tanzania, a las que Pikolinos envía la piel desde nuestro país, y una vez elaborados, son enviados de vuelta para darles los últimos retoques, y es que tal y como ha declarado Olivia Palermo «lo más importante es ayudar a las mujeres maasai mara para que puedan tener su propia vida. Darles la confianza y seguridad necesarias para que ellas puedan asistir a sus familias», además de confesar su debilidad por estos diseños: «Me encantan. En cada una de ellas veo el trabajo de todas las mujeres, las horas que se han reunido para confeccionarlas, para que el resultado sea dar un futuro mejor a sus familias».
 
Además de ejercer como embajadora, la it-girl viajó hace unas semanas a Kenia para vivir como una verdadera maasai y conocer sus costumbres y su cultura, lo que ella ha calificado como una experiencia «super, superpositiva», junto a su novio, el fotógrafo Johannes Huebl, con el que la pudimos ver hace unos días de paseo con estilo por NY, cuyas instantáneas serán imagen del proyecto a nivel mundial.
 
La neoyorquina ha afirmado: «Ha sido un viaje maravilloso. Me ha impresionado que, viviendo en un mundo completamente diferente, llegues allí y te sumerjas en otra cultura, en otro país, en una vida mezclada con la naturaleza y llegues a pensar que se puede tener un mundo mucho mejor».
 
Un proyecto que combina la moda con la solidaridad, y con el que todas nosotras podremos colaborar para salvar una de las tribus más amenazadas del planeta.

Impostazioni privacy