Olivia Palermo: Los mejores looks de entretiempo

[multipage]

Olivia Palermo, modelo, bloguera y empresaria de éxito, es todo un referente en el mundo de la moda y un ejemplo de estilo a seguir; así que quién mejor que ella para enseñarnos e inspirarnos en nuestros looks de entretiempo, la it girl nos ayuda a responder a preguntas como ¿qué me pongo en un día de lluvia? ¿cuál es el mejor look para este otoño? Por eso, en EllaHoy te desvelamos los mejores looks de entretiempo de Olivia Palermo, ¡no te los pierdas!

También te puede interesar: Ariana Grande: Sus 10 looks más sensuales y Kate Mara: 10 looks perfectos de la actriz que le puedes copiar fácilmente

[/multipage]

[multipage]

Look con gabardina
Que mejor para la época de frío que esta elegante gabardina en color verde, combinada con una sencilla blusa, unos vaqueros y unas deportivas, ¿a que queda genial? Piensa que ahora en las tiendas puedes encontrar muchos abrigos de colores. Estos, aunque puedan parecerte demasiado transgresivos, en realidad son muy chic y pueden levantar tu look diario.

[/multipage]

[multipage]

Look traje
No pierdas detalle a este elegante traje de dos piezas combinado con un jersey en color claro, zapatos planos de punta y bolso en color gris claro, como toque chic unas gafas ligeramente ovaladas que tan de moda están. Como ves, es bastante sencillo y se trata de un look perfecto para un día de trabajo. No olvides el reloj como complemento, aquí puedes ver los mejores modelos de esta temporada.

[/multipage]

[multipage]

Look con chubasquero
Si quieres un look de entretiempo ideal, le puedes copiar a Olivia Palermo este muy fácilmente: chubasquero en color rojo de media manga, sudadera gris, pantalones pitillo y deportivas a juego. El chubasquero que no llega a cubrir toda la manga es un must de este otoño invierno; combinado con una sudadera abrigadita, pasarás de un look muy sport a algo más casual que viste mucho.

[/multipage]

[multipage]

Look chaqueta blazer
Tengas el estilo que tengas, seguro que este look de la bloguera te encanta: chaqueta blazer en color blanco, blusa de tirantes a juego, pantalones vaqueros rectos con dobladillo, zapato plano y como toque chic, un elegante bolso con colores vivos.

[/multipage]

[multipage]

Look con jersey
En muchas ocasiones el look más sencillo puede ser el más acertado, un jersey en color marrón o ladrillo (que lo encuentras en H&M baratísimo en estos días), pantalones en color granate, zapato plano de punta y bolso a juego. Si eliges esta combinación, no te arrepentirás. Nota que la mezcla de colores del look es de lo más «otoñal» ya que asemeja los colores de la naturaleza en estos días, algo que nos encanta. Completa el look con una coleta que resalte tu rostro y complementos en tono plata.

[/multipage]

[multipage]

Look chaqueta en colores vivos
Este es uno de los look de entretiempo de Olivia Palermo que más nos gustan, una elegante chaqueta en colores vivos a juego con los zapatos planos, vaqueros pitillo y bolso tipo saco en color marrón; un estilo que no pasa desapercibido.

[/multipage]

[multipage]

Look falda plisada
Para un estilismo de entretiempo con glamour, no puede faltar una falda plisada, añade una camisa denim de media manga, bolso y cinturón a juego.

[/multipage]

Impostazioni privacy