Olivia Palermo nos regala 30 looks ideales para «copiar»… [FOTOS]

[galleria id=»14805″]

Olivia Palermo nos regala 30 looks ideales para «copiar»…. Através de su página web la it girl Olivia Palermo regala a sus seguidores 30 look para 30 días. Diferentes estilismos con ideas estupendas para copiar. Vemos mucha ropa de Zara mezclada con firmas de lujo. Olivia Palermo es una de las it girls más solicitadas en las semanas de la moda y en las fiestas de las mejores marcas y diseñadores gracias a su estilo diferente y 100 % fashionista.

Olivia es la reina mezclando estampados, diferentes marcas y creando estilismos de impacto. La verdad es que se le ve pletórica en cada una de las fotos, seguramente gracias a su reciente boda. Repasamos algunos de los mejores looks de los 30 que presenta Olivia Palermo:

  1. Look 31: lleva una falda larga vaporosa vintage con top con volante con hombros al descubierto de Zara.
  2. Look 27: la vemos con un jersey de punto veraniego de A.L.C combinado con unos shorts con estampado geométrico de Manning Cartell, con unos slippers de Pretty Ballerina y un bolso color block de CH Carolina Herrera.
  3. Look 25: lleva una camisa larga troquela de CH Carolina Herrera, unos shorts de encaje, zapatos estampados de Matt Bernson y tote bag playero de Mar Y Sol. Precioso el toque de la pamela.
  4. Look 23: muy atrevida con un vestido estampado de Mara Hoffman, con blusa de Haute Hippie y chaqueta de Camilla, ambas estampadas. Remata el look con unas sandalias de Christian Louboutin.
  5. Look 21: preciosa con un vestido en azul cielo de Dior, con gafas también de Dior, sombrero de BCBG y zapatos planos con brillos de Dolce and Gabanna.
  6. Look 19: muy original con un top de G-Start, una falda vaquera de Philip Lim. Lo combina todo con unas sandalias de Giuseppe Zanotti y un clutch vintage de Hèrmes. El color lo pone su collar de Kenneth Jay Lane.
  7. Look 17: lleva un camiseta de rayas de Amour Vert con unos shorts combinados de Tibi y bolso tote color block de Couronne bag. Slippers estampados Matt Bernson y cinturón de Reiss.
  8. Look 15: apuesta por una mezcla de estampados. Camisa de lunares de Tibi, pantalones con print animal de Banana Republic, zapatos de Armani, bolso sobre con polka dots de Sass & Bide y sombrero de Ischia.
  9. Look 14: lleva vestido de flores Zara, gafas de sol Wunderkind, zapatos con brillos de Dolce & Gabbanna y bolso de CH Carolina Herrera.
  10. Look 13: lleva un cinturón y un sombrero vintage combinado con falda verde troquelada de Tibi y top a conjunto de la misma firma. Repite slippers de Matt Bernson y bolso de Stuart Weitzman.
  11. Look 10: Olivia apuesta por unos shorts estampados de Zara y camisa con diferente estampado de flores también de Zara, con unas bailarinas estampadas de Pretty Ballerina y bolso de Devi Kroell. Mucha marca española en su look.
  12. Look 8: lleva pantalones y chaleco largo en color naranja de Paul & Joe, camiseta blanca de Daryl K, con sandalias minimal de Stuart Weitzman y bolso de Marni.
  13. Look 7: un estilismo romántico gracias a una mini falda blanca de Tibi y una blusa con bordados de Asos, zapatos bicolor de Jimmy Choo y clip para el pelo de Dior.

Visita nuestra galería de imágenes para ver todos sus looks más algunos de la semanas de la moda.

Impostazioni privacy