Oscar 2013: alfombra roja de una noche de glamour [FOTOS]

[galleria id=»8251″]
Oscar 2013: alfombra roja de una noche de glamour. Llegó la noche, la más esperada de todas, donde todo huele a cine y a glamour, porque la alfombra roja se extendía en la entrada del Teatro Dolby de Los Ángeles para acoger la 85ª edición de los premios más grandes del cine, los Oscar. Y como no, de la mejor pasarela de moda, que reúne a los mejores diseñadores en un mismo espacio vistiendo a las actrices del momento y peleándose por la mejor vestida y por las ganadoras, que han sido para Dior por vestir a Jennifer Lawrence y para Prada que ha sido la elección de Anne Hathaway.

Tras miles de entregas de premios, los Globos de Oro, los premios del sindicato de actores, de directores, de productores, comidas previas para los nominados a los premios de la Academia, etc. por fin ha llegado la noche que estábamos esperando desde hacía más de un mes, la alfombra roja de los Oscar.
 
Durante las últimas semanas hemos visto a las estrellas de Hollywood vistiendo sus mejores modelitos por miles de fiestas o ceremonias, pero siempre se guardan los más espectaculares para desfilar por la red carpet colocada delante del Teatro Dolby de Los Ángeles, que este año ha acogido la 85ª edición de los Premios Oscar. Pero no nos vamos a demorar más y comenzamos con el repaso de los looks de las invitadas, donde ha habido de todo y muchos diseñadores, pero con claras favoritas a hacerse con la más elegante:

  • Jennifer Lawrence, la gran ganadora de la noche que se ha llevado a casa el Oscar a la mejor actriz por “El lado bueno de las cosas” no podía estar más espectacular que con su vestido casi blanco de Christian Dior Haute Couture, con el que se cayó al subir a recoger su premio, de lo que salió con elegancia, a juego con su vestido.
  • La otra actriz que ha acabado con un Oscar en sus manos, ha sido, siguiendo todos los pronósticos, Anne Hathaway, cuyo vestido rosa palo de Prada ha levantado la confusión, y muchas comentarios por lo que se notaba en la zona del escote, hasta que finalmente se ha confirmado que era de la firma italiana, como el que llevó en el estreno en París de “Los Miserables”.
  • A la que todos daban por favorita, Jessica Chastain, se vistió el color de la estatuilla con su vestido palabra de honor de Armani Privé, pero finalmente no fue la que subió a recoger el premio por su actuación en “La noche más oscura”. Su compañera de nominación, Naomi Watts por “Lo Imposible”, eligió la misma firma, con un impresionante vestido de lentejuelas plateadas con un original escote, saliéndose de la pauta más sobria que la acompañado en sus anteriores alfombras rojas.
  • Otra de las nominadas, Amy Adams, se decantó por el clásico vestido palabra de honor con falda vaporosa de plumas de Óscar de la Renta. Aunque no estuviera nominada, Charlize Theron llamó la atención con su minimalista vestido blanco de Christian Dior, uno de los grandes vencedores de la noche, en lo que a diseñadores se refiere.
  • Kristen Stewart apareció por sorpresa en esta alfombra roja, sin Robert Pattinson, y con muletas, aunque las abandonó momentáneamente para posar con su vestido blanco de Reem Acra, que se mimetizaba con su tono de piel, con su melena despeinada como siempre. Otra que se llenó de lentejuelas, fue Nicole Kidman, con su vestido de paillettes oscuras en tonos dorados de L’Wren Scott.
  • Reneé Zellweger también eligió el color estatuilla, es decir, el dorado con su vestido de Carolina Herrera, mientras que Amanda Seyfried estaba espectacular con su modelo de Alexander McQueen, mismo diseñador que eligió Salma Hayek para su vestido negro con cuello dorado. Jennifer Aniston deslumbró con su Valentino, que como no podía ser de otra manera, era rojo pasión, al igual que otra de las nominadas, Sally Field.
  • Halle Berry fue otras de las invitadas a estos Oscar que optó por los brillos, con su Versace, como también hizo Stacey Kiebler con su Naeem Khan, mientras que Jennifer Gardner prefirió el minimalismo del color borgoña de Gucci para acompañar a su marido, Ben Affleck, para recogiera el premio a la mejor película por “Argo”.
  • Louis Vuitton no apareció con sus cuadros damero, sino que lo hizo con un vestido azul con los bordes negros de Reese Witherspoon, mientras que Elie Saab, con pocas apariciones esta noche, vistió a Sandra Bullock con un espectacular diseño. Roberto Cavalli, que acaba de desfilar en Milano Moda Donna, vistió a Jennifer Hudson con un look de lo más sensual mientras que Zuhair Murad fue la elección de Catherine Zeta-Jones con un look dorado despampanante.
  • El black & white vino de la mano de Kelly Rolland con su Donna Karan y como, el toque más glam vino de Kelly Osbourne con su vestido cubierto de cristales de Tony Ward Couture, mientras que Adele lució un vestido de Jenny Packham negro para recoger su Oscar por la mejor canción, “Skyfall”.

Estos han sido los modelitos que durante semanas estaremos viendo en las revistas de moda, porque sin lugar a dudas, la alfombra roja de los Oscar, es la mejor pasarela del mundo.

Impostazioni privacy