Oscar 2013: nuevos looks para la after party de Vanity Fair [FOTOS]

[galleria id=»8261″]
Oscar 2013: nuevos looks para la after party de Vanity Fair. Algunas se cambiaron de modelito y otras repitieron el de la alfombra roja, pero nadie quiso perderse la súper fiesta que cada año celebra la revista Vanity Fair tras la entrega de los Oscar, donde además, vemos a rostros que no han tenido cabida en la gala, y que también vale la pena que repasemos sus modelitos. Además, los rostros de los invitados son mucho más relajados que los vistos antes de entrar en la gala de entrega, así que vamos a ver qué looks han lucido los invitados a esta after-party en el Sunset Plaza Hotel en West Hollywood.

Una vez que se pone fin a la gala de entrega de los Premios Oscar, después de haber visto a las invitadas posando con sus modelitos en la alfombra roja, muchas de ellas deciden irse de fiesta y cambiarse de look, o lucir el mismo que han llevado en la ceremonia.
 
Junto con la fiesta que todos los años celebra Elton John, la otra que capta la atención de toda la prensa, es la de la revista Vanity Fair, en el Sunset Plaza Hotel, donde además hemos podido ver a invitadas que no han acudido a los Oscar pero sí lo han hecho en esta fiesta. Aunque la estrella fue sin lugar a dudas Jennifer Lawrence que se cambió el vestido de Dior que tantos problemas la trajo para recoger su estatuilla por otro más ajustado y con menos cola.

  • Una de ellas fue Natalie Portman, que sí asistió a esta fiesta vestida de Dior, como muchas de las invitadas, en blanco con un detalle en negro, siguiendo la moda black & white. De la misma manera posó Miranda Kerr, acompañada de su marido Orlando Bloom y eligiendo un elegantes vestido de Valentino en negro.
  • Del mismo diseñador y de rojo como apareció Hillary Swank en esta fiesta, con un modelo muy parecido al que lució Sally Field en la red carpet. Como siempre, Diane Kruger puso la nota de originalidad, estilo y elegancia con su vestido corto de Giambattista Valli en blanco y negro, simplemente perfecta.
  • Selena Gomez no se perdió esta fiesta eligiendo de nuevo un modelo de Atelier Versace y acudió junto a su compañera en “Spring Breakers”, Vanessa Hudgens.
  • Parece que Valentino era la elección de la noche en la fiesta de Vanity Fair, porque Zooey Deschanel también se unió a este grupo con un diseño nude decorado con flores color pastel, así como la modelo Rosie Huntington-Whiteley con un vestido rosa empolvado.
  • Por su parte, Lily Collins escogió un espectacular vestido azul con transparencias y pedrería que solo podía estar firmado por Zuhair Murad, misma firma del no menos exuberante modelo del ángel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio.
  • Entre las que repitieron modelito, podemos colocar a Reese Witherspoon y su modelo bicolor de Louis Vuitton como tampoco se cambió Sandra Bullock con su Elie Saab maravilloso. La que sí cambió de modelito fue Jane Fonda, que cambió el Versace amarillo por un modelo black & white.
  • Naomi Watts también se cambió el vestido de Armani Privé plateado por otro con lentejuelas de Emilio Pucci en dorado y negro, manteniendo el peinado y la elegancia de la alfombra roja.

Como puedes ver, esta fiesta de Vanity Fair poco tuvo que envidiar a la alfombra roja de los Oscar, ¿cuál te gustó más?

Impostazioni privacy