Otoño invierno 2018-2019: Las prendas que marcan tendencia

Aquí tienes las tres prendas y los tres complementos que tienes que tener en tu poder sí o sí si quieres llevar las piezas claves este otoño invierno 2018-2019.

Las prendas estrella de la temporada

Hay veces que es una influencer con una foto en las redes sociales, otras son las prendas que vemos encima de las pasarelas de moda y otras es simplemente el street style que adapta la moda según sus necesidades. El caso es que cada vez que cambiamos de estación hay una serie de piezas que se ven mucho más que otras, que marcan estilo y que definen nuestro look. Aquí tienes la ropa que ya está dando mucho de que hablar.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be82fhtjggh/» no_didascalia=»true» ]
No ha llegado el frío oficialmente y los abrigos de cuadros en tamaño maxi ya se han hecho hueco en cientos de armarios. Maxi, midi o largo hasta los pies, la norma dicta que lleves el tuyo esta estación y que dejes que se lleve todo el protagonismo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BnZJzMclnrW/» no_didascalia=»true» ]
Ni las gafas de sol son solo para el verano (ahora lo verás) ni las flores son exclusivas de la primavera. Los vestidos de flores son otra de las tendencias clave para este otoño invierno, eso sí, combinados con botas altas y medias tupidas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd_MA4og0Vy/» no_didascalia=»true» ]
Una moda sensata que pensamos llevar día sí día también cuando llegue el frío. Ponte el tuyo con unos jeans, o con unos leggins oscuros, o con una mini falda y unos botines. Los jerséis de cuello alto son acogedores y de lo más prácticos.

Accesorios que son tendencia

Aquí tienes los tres accesorios con los que combinar todas y cada una de las prendas que te pongas en la nueva estación.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BntETMiF_bL/» no_didascalia=»true» ]
Las gafas de sol, lejos de irse con el verano, vienen y lo hacen en gran formato, a todo color, con cristales llamativos y con formas geométricas para las monturas. Ponte las tuyas con ropa sobria para hacer contraste.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bm9p2Uwnxla/» no_didascalia=»true» ]
Para las que se atreven con todo. Bien es cierto que ya fueron tendencia la temporada pasada, pues esta vuelven con fuerza y más intensidad aún si caben. Antes se llevaban en blanco inmaculado, ahora con algún que otro detalle tipo hebilla, cremallera al lateral o perlas. Tú decides según tus gustos y según la ocasión en la que vayas a lucirlo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BnwXQxGBek0/» no_didascalia=»true» ]
Bolso riñonera y además pequeño. No es que sea muy útil para guardar todo lo que necesitas para tu día a día, pero queda de lo más chic y también está de moda. Así que por descontado que nos pensamos hacernos con uno. ¿Tú ya tienes el tuyo?

También te puede interesar: Semana de la Moda de Nueva York 2019: Lo mejor del street style [FOTOS] y Victoria Beckham x Reebok: Los imperdibles de la colección

Impostazioni privacy