Oysho: Apuesta por el añil en sus propuestas verano 2012 [FOTOS]

[galleria id=»3317″]
Oysho: Apuesta por el añil en sus propuestas verano 2012. La firma de ropa interior y de prendas cómodas para estar en casa Oysho ha dado su toque de distinción a las prendas de esta temporada con el color añil. Este tono aporta a los diseños un aire sobrio pero a la vez muy elegante, diseñado para las mujeres que quieren aportar a su look un aire informal pero sin olvidarse de la moda. Dentro de estos modelos, podemos encontrar tanto bikinis, como sombreros, pareos y bolsos, que conforman unos looks tímidos y elegantes a la par que discretos, pero levantando las miradas por donde pases.
Esta temporada, la firma Oysho apuesta fuerte por el color añil como tono dominante en todas sus prendas estivales, al contrario de lo que presentó en su colección de lencería para esta temporada primavera/verano, cuyas prendas estaban formadas de colores pastel muy claros.
 
Tras su colaboración con Adidas, donde en los diseños predominaba la sobriedad, la firma ha decidido continuar con ese estilo, pero utilizando en olvidado índigo o añil, que por no destacar demasiado, nos olvidamos de él con facilidad.
 
Dentro de esta nueva colección para este verano, se encuentran prendas de distintos estilos, con las que podrás formar un look elegante y a la moda con todo detalle.
 

Bikinis:

Dentro de los modelos de bikinis podemos destacar el modelo bandeau atado al cuello con estampado retro, el modelo en tonos grises con rayas más oscuras de triángulos, el bikini blanco con estampados en añil, uno de los más destacados, el modelo estilo bandeau sin tirantes con estampado en tonos camel y la braguita atada en los laterales, o los diseños más oscuros entre los que podemos encontrar el modelo con estampado muy pequeño en color blanco, o el más original, en de cuello pico de tirantes extraíbles, perfecto para las mujeres con poco pecho.
 
Todos estos modelos los podemos encontrar en las tiendas por alrededor de unos 27 euros.
 

Pareos:

En los pareos, prenda estrella para ponernos de mil maneras diferentes sin necesidad de vestidos, faldas o camisetas, podemos encontrar dos diseños.

  • El primero se trata de un diseño oscuro con estampado étnico de color blanco y flecos en los extremos, que además cuenta con un bolso en el interior, y cuesta unos 20 euros.
  • El otro diseño es un pareo de distintos tonos de azul a rayas, ideal para combinar con otras prendas por su gran variedad de colores, que ronda los 17 euros.

Sombreros:

Dentro de la colección hay dos modelos bien diferenciados. El primero es un borsalino con una cinta a rayas, que aporta un estilo marinero, tendencia esta temporada y cuesta unos 13 euros, y el otro modelo es una pamela, con la que por tan sólo 10 euros, podrás darle siempre a tu look un toque diferente.
 

Bolsos:

Oysho tampoco se ha olvidado de que las mujeres necesitamos llevar muchas cosas a la playa y para ello tampoco queremos olvidarnos del estilo, y para ello ha creado un práctico bolso de rafia también en añil oscuro con asas, que ronda los 26 euros.
 
Está claro que aunque vayamos a tomar el sol o a darnos un baño en el mar, no podemos olvidarnos de las tendencias, y Oysho es una de las firmas que se preocupa por ellas.

Impostazioni privacy