Oysho Colección Moda Baño verano 2015 [FOTOS]

[galleria id=»17045″]

Oysho Colección Moda Baño verano 2015. Una de las firmas de moda que más éxito tiene en cuanto a la moda baño es Oysho. La firma española especializada en ropa interior también tiene una gran colección de bikinis, bañadores, complementos y ropa playera. Son prendas modernas, actuales y que siguen todas las tendencias de la temporada. Su colección de accesorios nos ayuda a rematar nuestros looks de playa con mucho acierto.

Bikinis

Los bikinis de Oysho son ideales para las que buscan modelos tendencia y con diseños actuales. En primer lugar tienes bikinis lisos en colores vivos y básicos con forma de triángulo, bandeau, top, push-up… Aunque los bikinis más espectaculares son aquellos modelos estampados. Por ejemplo: un bikini con parte superior tipo top con braga a la cadera o alta de cintura con estampado geométrico de colores, otro modelo viene con manchitas de colores y sujetador bandeau con detalle de cremallera. Los bikinis de estilo étnico están muy de moda. Son bikinis con bordados, con espejos, bordados y con prints étnicos de colores. Los modelos con estampados animales son perfectos para las que buscan un bikini sexy y a la moda. Otros diseños llevan volantes, flecos y bordados tropicales como piñas. Los estampados tropicales son tendencia, por lo que en Oysho podrás encontrar varios modelos de bikinis llenos de color.

Bañadores

Los bañadores de Oysho son de corte moderno y diseño actual. Hay bañadores deportivos que se adaptan perfectamente para practicar deportes acuáticos como surf o natación. Hay otros modelos de bañadores en color rojo y coral de estilo bandeau, con escote multiposición o con detalle de cuentas. Te enamorarás de los bañadores con escote bandeau o palabra de honor. Hay un bañador de rayas azules con bordados en color naranja absolutamente irresistibles. Tienes un modelo muy parecido, pero con rayas marineras. Si prefieres bañadores estampados apuesta por los modelos con estampado batik, geométrico, floral… Los trikinis son los diseños más sexy con detalles de macramé y aberturas muy sensuales. Si prefieres un bañador más discreto apuesta por los diseños lisos y con escote diferentes.

Ropa de playa y accesorios

La ropa de playa o piscina para rematar tus looks más veraniegos es esencial. En Oysho hay diseños para todos los gustos: vestidos, camisolas, monos, camisetas… Los vestidos son de tejidos ligeros y con estampados de moda, tanto largos como cortos. Hay muchos vestidos estilo años setentas y otros modelos con bordados y detalles únicos. Si prefieres un mono, tienes creaciones de estilo marinero o con estampado florales. También tienes pantalones y shorts con estampados alegres y en tejidos como el lino o el algodón. En cuanto a los accesorios hay bolsos/neceser para que puedas llevar todo lo que necesitas a la playa, al igual que bolsas playeras, toallas, sombreros…

Impostazioni privacy