Oysho Colección Primavera 2015 [FOTOS]

[galleria id=»16125″]

Oysho Colección Primavera 2015. Osyho, la firma de lencería y ropa de dormir, nos presenta sus nuevas colecciones para la primavera 2015. Oysho amplía sus líneas y aparte de ropa interior nos ofrece ropa deportiva para practicar todo tipo de deportes. Por supuesto también hay moda para dormir, ropa interior básica, complementos y accesorios. ¡Descubre con nosotros la nueva colección de Oysho para la primavera 2015!

Soft Lingerie

El nuevo lookbook de Oysho llamado Soft Lingerie nos trae la lencería más sensual y romántica. Sujetadores y bragas en tonos pastel que van desde los rosas claros pasando por el verde o el azul cielo. Los conjuntos están realizados en tul, plumeti, encaje, blonda, puntillas… Tienes sujetadores con aros o sin ellos y para conjuntar bragas de varios estilos, pero siempre con un marcado estilo romántico y aires naïf. Dentro de esta colección tienes monos para dormir, camisones de plumeti con detalles de crochet, shorts y tops en raso y blonda… Como ves tienes un montón de modelos para elegir.

Gym Studio

Las anteriores colecciones deportivas de Osyho se han basado en deportes como el running, el yoga o el gimnasio…y lo siguen haciendo, pero en sus nuevas propuestas también se centran en moda deportiva para practicar ballet, danza o aeróbic. Encontraremos tops sin costuras, camisetas técnicas, mallas, shorts, sudaderas oversize, leggings, pantalones piratas, faldas con vuelo, chaquetas cruzadas… En resumen todo lo que necesitas para practicar tus deportes favoritos.

White Mood

White Mood es otro de los lookbook Oysho para la primavera donde vemos prendas para dormir e ir por casa donde el blanco es el color protagonista, aunque también hay gris claro. Modernos pijamas de shorts y crop top en blanco nuclear, camisones y pijamas con bordados troquelados, batas en color gris, pijamas de rayas en pantalón largo… Una colección perfecta para las que buscan la pureza del blanco a la hora de ir a dormir.

Blue Dreams

El color azul es uno de los tonos que más relax transmiten. Por eso la firma Oysho siempre crea modelos de pijamas, lencería y ropa de dormir en color azul. Para la primavera 2015 apuesta por camisones de tirantes en azul cielo con bordados en blanco o por modelos de algodón estampados en los mismo tonos. También tienes pijamas, tanto largos como cortos, con estampado de cuadros, flores… Estos modelos van combinados con una parte de abajo o de arriba lisa. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos.

Impostazioni privacy