Oysho: elige tu sujetador con el lookbook ‘The Black Bra’ [FOTOS]

[galleria id=»5479″]
Oysho: elige tu sujetador con el lookbook ‘The Black Bra’. El encaje y el color negro son las dos principales apuestas de Oysho en su catálogo de este mes, con nombre “The Black Bra” donde nos presentan una serie de sujetadores en este tono, cada uno ideal para cada tipo de mujer y escote. Modelos muy sensuales y femeninos que te harán dudar entre ellos, aunque los hay push up, con aro, sin ellos, con forma triangular, así que no tienes excusa para lucir un buen sujetador con estas propuestas de la firma de Inditex que este mes sólo apuesta por esta prenda, nada más.

Otro lookbook de una firma de Inditex después de los de Bershka, Stradivarius o Zara, esta vez de la marca de lencería, Oysho, pero en esta ocasión sólo nos proponen sujetadores, en negro, y todos ellos con encaje menos uno.
 
En la campaña otoño/invierno 2012-13 de Oysho nos presentaba una serie de imágenes de lo más acogedoras y naturales, pero esta vez con “The Black Bra” saca a pasear su lado más sensual y eso que sólo nos propone sujetadores, en concreto siete modelos distintos.
 
Todos ellos tienen encaje menos uno, que es otra de las tendencias en ropa interior de esta temporada, incluso para las prendas reductoras como la colección w’shape de Women’Secret.
 
Estos son los siete modelos de sujetador negro que nos propone Oysho para que elijas el que mejor te sienta echando un vistazo en la galería de fotos, no te preocupes porque todos tienen el mismo precio, 16’99€.

  • El primero es foam con encaje, pero muy sutil que se diseña con rayas laterales y cubre totalmente el pecho llevando aro en la parte de abajo.
  • El siguiente está más reforzado en la parte de abajo del pecho y combina el encaje negro con otro tono, creando delicadas flores.
  • Uno de los más coquetos es el que luce una forma de triángulo, pero reforzado con aro bajo el pecho y se decora con encaje y puntillas con un coqueto lazo en el medio.
  • Para las más clásicas o ajenas a los encajes, el único modelo en liso es uno con las copas separadas con una tira para los escotes más marcados.
  • La forma triangular, pero con refuerzo bajo el pecho es el siguiente modelo, donde el encaje vuelve en un modelo perfecto para escotes abiertos.
  • Otro que separa el pecho para los escotes en uve es otro con forma triangular cuyas copas suben bastante recogiendo bien el pecho.
  • No podía faltar el sujetador push-up para levantar tu pecho y lucir un precioso escote, en el que no falta el encaje pero que es el único modelo que tiene un precio diferente, puesto que sube a los 19’99€.

Un sujetador negro cómodo es una prenda básica en el cajón de la ropa interior de cualquier mujer, además ahora ya no tienes excusa con este lookbook “The Black Bra” de Oysho, donde seguro que encuentras un modelo que encaje con tu pecho y tu estilo.

Impostazioni privacy