Oysho: líneas cómodas en su lookbook abril 2012 [FOTOS]

[galleria id=»2681″]
Oysho: líneas cómodas en su lookbook abril 2012. Sólo nos faltaba la línea de ropa interior, baño y sport del Grupo Inditex para hacer el recorrido por los lookbooks del mes de abril de todas las firmas. Así que hoy es el turno de la marca más diferente, ya que está enfocada a la ropa interior, de baño o deportiva, así que estamos hablando Oysho. Para este mes de abril nos propone toda una serie de prendas cómodas, como vestidos amplios, pantalones anchos o los tan protagonistas shorts en sus versiones de algodón. Eso sí, no deja pasar la oportunidad y nos propone sus creaciones de bikinis.

Inditex está formado por muchas marcas, aunque la más reconocida sea Zara, firmas como Bershka, Massimo Dutti o Stradivarius cada vez están cogiendo más protagonismo. Y claro, en este conglomerado de empresas no podía faltar la que se dedicase a la ropa interior, baño y deporte, y para eso tenemos a Oysho.
 
Estos días hemos repasado los lookbooks de Bershka, Zara TRF o Stradivarius, así que no podíamos dejar de lado a Oysho que también se merece que repasemos su catálogo para este mes de abril:
 

Líneas cómodas:

  • La firma Oysho se reconoce por sus líneas simples y sencillas y eso que da demostrado en este lookbook del mes de abril.
  • Nos encanta el vestido rosa con corte tail hem, es decir, asimétrico en el bajo, que hemos vistos en otros lookbooks como el de Stradivarius, sólo que en esta ocasión con líneas amplias y cómodas.
  • Dentro de esta tendencia a la comodidad, no podemos dejar de lado el mono de tirantes azul marino que es una de las prendas más ponibles en los meses veraniegos.
  • Como no podía ser de otra manera, no faltan los estampados étnicos en pantalones anchos, aunque en colores menos estridentes que los que vimos en el lookbook de Bershka.

Shorts. La prenda estrella:

  • Llevamos meses diciéndote que la prenda protagonista de esta temporada son los shorts, porque todas las firmas se han puesto de acuerdo para que este verano enseñemos pierna, al menos la que puedan.
  • Oysho nos lo presenta en una versión muy ligera, de algodón, en tonos lisos como el menta o estampados étnicos como los que te comentábamos anteriormente.
  • Siguiendo con su línea minimalista, los combina con camisetas de algodón blancas donde lo único que cambia es si son de tirantes o con manga corta.

Línea de baño:

  • La línea principal de bañadores de Oysho la repasamos hace unas semanas cuando hablamos de Clean Collection 2012. Pero la firma de Inditex no pierde la oportunidad de mostrarnos nuevas creaciones.
  • En este lookbook de abril nos propone un par de bikinis donde destacan los estampados y los colores apagados, siendo el blanco el color sobre el que se colocan los dibujos. De corte triángulo y braguita de lazo o estilo bandeau del que sólo vemos la parte superior porque viene acompañado de un pantalón rosa.
  • Para terminar con la línea de baño, nos propone unas sandalias de madera decoradas con tiras rosas que son cómodas para estos meses, sin olvidar las grandes bolsas de playa que siempre son muy útiles para llevar todos los bártulos cuando llega la hora de ir a tomar el sol.

Con cualquiera de estas propuestas de Oysho irás cómoda y a la moda este verano, ya sea a la playa, piscina o simplemente yendo cómoda a tomar algo con las amigas.

Impostazioni privacy