Oysho: Nueva colección Gymwear Otoño/Invierno 2012-2013 [FOTOS]

[galleria id=»4391″]
Oysho: Nueva colección Gymwear Otoño/Invierno 2012-2013. Otro año más la firma Oysho apuesta por las mujeres deportistas, y ha creado una nueva colección especial para hacer deporte sin olvidar las tendencias y el estilo en ningún momento. Esta nueva colección saldrá a la venta a finales del próximo mes de agosto, y se basa principalmente en tres deportes concretos, el yoga, el fitness y como novedad, el pádel. Además está formada por prendas extremadamente cómodas, tanto para ir al gimnasio como para hacer ejercicio al aire libre. Anímate y prueba con algunas de estas prendas, te sentirás cómoda y guapa al mismo tiempo.
En los tiempos que corren, cada día hay mucha más gente que decide comenzar a hacer deporte, ya que es un hábito de lo más saludable que ayuda a quemar grasas y a mantenernos en forma, y además es barato.
 
La firma Oysho eso lo sabe y ha creado una nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013 llamada Gymwear, con una amplia gama de prendas con las que además de estar cómoda y ligera, marcarás tendencia.
 
Los deportes en los que se ha inspirado son el yoga, cada vez más demandado en todo el mundo y perfecto para el dolor de espalda, el fitness y como innovación este año, el pádel.
 

Tejidos

Hay prendas para todos los gustos, tanto para hacer ejercicio en el gimnasio como para salir a la calle los días de más frío, ya que sus tejidos se componen de algodón, lycra y felpa, con los que además de una total libertad de movimientos, nuestra piel transpirará sin problemas.
 

Colores

Entre la paleta de colores podemos destacar el siempre elegante negro, que se presenta el multitud de prendas como camisetas básicas de tirantes, chaquetas con cremallera o leggins, una gran gama de grises, desde el más claro al más oscuro, además de malvas y berenjenas, que destacan entre estos colores tan sobrios.
 

Adidas for Oysho

El color coral también aparece en alguna ocasión en prendas básicas, y destaca su presencia en un modelo de deportivas de la firma Adidas for Oysho, únicamente a la venta en las tiendas de la firma, fabricadas en rejilla y serraje, con colores oscuros como el antracita.
 

Prendas destacadas

Entre estas prendas podemos destacar varios modelos de tops cruzados en la espalda, perfectos para sujetar el pecho y lucir un vientre plano.
 
Entre los pantalones encontramos modelos anchos de tiro bajo y cadera, cómodos y modernos, e incluso un mono largo perfecto para los días con las temperaturas más bajas.
 
Oysho además combina con un estilo estupendo los shorts por encima de leggins de varios colores, que complementa con camisetas ajustadas, y para las amantes de la natación también ha creado un modelo de bañador en negro, que estiliza y moldea tu figura, como las prendas de su colección Shape, y aporta a tu cuerpo una forma mucho más aerodinámica.
 
Esperamos que este año te decidas por estas prendas para ir a tu gimnasio, o si no practicas ningún deporte, por lo menos que te animes a ello. Notarás sus efectos rápidamente.

Impostazioni privacy